Post de intercambios II:
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
ENKYBCN, yo a mi padre, que también se afeitaba con cuchilla de las antiguas por el mismo problema que tiene el tuyo, le compraba una brocha de afeitar, pero de pelo natural. No son tan baratas como las sintéticas, pero son muy buenas y le durará años, y lo que más le gustaba, entre otras cosas, era que ya que usaba jabón de afeitar en barra, cuando iba a dárselo en la cara, no se le escurría el churretón de jabón y espuma por la mano hacia abajo como le sucedía con las sintéticas, que con algunas como se descuidara le llegaba el agua hasta el codo, jajjajjaa.
Si como creo eres de barcelona, allí hay unas tiendas muy buenas donde podrás comprarlas. La que está en la Puerta del Angel, (bajando a la izquierda) que vende también peines , cepillos y otras cosas (si es que sigue abierta todavía) es la que más me ha gustado siempre para este tipo de cosas.
Un saludo.
Si como creo eres de barcelona, allí hay unas tiendas muy buenas donde podrás comprarlas. La que está en la Puerta del Angel, (bajando a la izquierda) que vende también peines , cepillos y otras cosas (si es que sigue abierta todavía) es la que más me ha gustado siempre para este tipo de cosas.
Un saludo.
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II
Ostras mojegom ahora que lo mencionas algo lei hace tiempo al respecto pero ya ni me acordaba, es que ultimamente mi padre como habia estado venga pobrar maquinas electricas pues cuando ha vuelto a la de toda la vida pues ha cogido y sin decir nada se ha comprado una brocha en los chinos cuando se la vi
le reñi y mucho y le dije luego quejate de granos rojeces y demas en la cara y pideme que te compre cremas, si es que asi no se te pone bien la piel, es que me hace una de cal y otra de arena
. Esa tienda que mencionas me suena porque mi abuelo que en paz descanse era barbero y alli compraba sus utensilios y aunque yo por desgracia no conoci a mi abuelo, mi abuela cada vez que ibamos a la puerta del angel me lo referia lo que ya no se si aun existe porque ha cambiado mucho ultimamente, cada vez que voy me parece que n la renoconozco, ahora que llevo un año sin aparecer por alli puedo quedarme de piedra. Pero intentare hacerme una escapada gracias por recordarme la tienda.

Encarni

Encarni
- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
Edito:
Os pongo algunas cosas de bobbi brown que quiero vender, estan totalmente nuevas y las dejo de precio por el 50% de su precio en tiendas –envio por correo certificado aparte-
Tengo foto pero no se colgarla, si me ayudais la subo aunque es muy grande, si no os la mando por email.
Sombras de ojos mate en cajita redonda.
Estan nuevas pero me las he vuelto a comprar en caja cuadrada para poder meterlas en las paletas por eso quiero librarme de ellas ya que no tiene sentido tenerlas duplicadas y realmente ya solo uso las que tengo en paleta. Son mate pero no apagadas, mas bien efecto ante y luminoso. Podeis ver información del producto aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... =PROD12796" onclick="window.open(this.href);return false;
Sombra bone numero 2. superbasico de bobbi brown, es un blanco roto. Sirve de base para iluminar e igualar todo el parpado.
Sombra blonde numero 21.otro basico, un tono medio marron tostado tipo almendra.
Sombras metallicas en caja cuadrada.
Las sombras metalicas de bobbi brown son una pasada, en vez de purpurinosas quedan como saten, una capa continua de color muy luminoso. A mi me parecen increíbles y las vendo porque de hecho me han gustado tanto que me he comprado la paleta de sombras de ojos metallicos. Podeis ver mas información aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... =PROD12800" onclick="window.open(this.href);return false;
After hours numero 4, es un tono entre antracita con un poco de topo. Hace un ojo ahumado increíble, en vez de apagado da muchisima luz al ojo.
Iced Mauve, es un tono ciruela con unapizca de gris, medio.
Glitter lip gloss numero 6 beyond pink. Esta totalmente nuevo, el color me gustaba en la tienda y en casa no. Es un marron con un fondo de rosa. Mas información aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... D=PROD1207" onclick="window.open(this.href);return false;
Y finalmente de MAC lip gelle dewy jube, es un brillo con una pizca de color rojo, pero es mas brillo que color:
http://www.maccosmetics.com/product/spp ... CT_ID=1033" onclick="window.open(this.href);return false;
Y polvos de sol de clarins. Estos no estan nuevos pero no los he usado mas que un par de veces porque son muy oscuros para mi.
Vienen en una caja cuadrada y son un duo, un tono mas claro para todo el rostro y otro mas oscuro para dar puntos de sol.
Existen dos tonos el 00 y el 01, yo tengo el 01 y simplemente como soy muy muy palida son muy oscuros para mi pero la calidad es increíble, la textura es sedosa, ni mate ni brillante y se extienden de fabula.
Lo ideal seria intercambiar con alguien que tenga el numero 00. no consigo sacar foto donde se vea el efecto duo, pero podeis ver a lo que me refiero aquí:
http://shop.clarins.com/as/do/sessionid ... prodID=866" onclick="window.open(this.href);return false;
Os pongo algunas cosas de bobbi brown que quiero vender, estan totalmente nuevas y las dejo de precio por el 50% de su precio en tiendas –envio por correo certificado aparte-
Tengo foto pero no se colgarla, si me ayudais la subo aunque es muy grande, si no os la mando por email.
Sombras de ojos mate en cajita redonda.
Estan nuevas pero me las he vuelto a comprar en caja cuadrada para poder meterlas en las paletas por eso quiero librarme de ellas ya que no tiene sentido tenerlas duplicadas y realmente ya solo uso las que tengo en paleta. Son mate pero no apagadas, mas bien efecto ante y luminoso. Podeis ver información del producto aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... =PROD12796" onclick="window.open(this.href);return false;
Sombra bone numero 2. superbasico de bobbi brown, es un blanco roto. Sirve de base para iluminar e igualar todo el parpado.
Sombra blonde numero 21.otro basico, un tono medio marron tostado tipo almendra.
Sombras metallicas en caja cuadrada.
Las sombras metalicas de bobbi brown son una pasada, en vez de purpurinosas quedan como saten, una capa continua de color muy luminoso. A mi me parecen increíbles y las vendo porque de hecho me han gustado tanto que me he comprado la paleta de sombras de ojos metallicos. Podeis ver mas información aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... =PROD12800" onclick="window.open(this.href);return false;
After hours numero 4, es un tono entre antracita con un poco de topo. Hace un ojo ahumado increíble, en vez de apagado da muchisima luz al ojo.
Iced Mauve, es un tono ciruela con unapizca de gris, medio.
Glitter lip gloss numero 6 beyond pink. Esta totalmente nuevo, el color me gustaba en la tienda y en casa no. Es un marron con un fondo de rosa. Mas información aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... D=PROD1207" onclick="window.open(this.href);return false;
Y finalmente de MAC lip gelle dewy jube, es un brillo con una pizca de color rojo, pero es mas brillo que color:
http://www.maccosmetics.com/product/spp ... CT_ID=1033" onclick="window.open(this.href);return false;
Y polvos de sol de clarins. Estos no estan nuevos pero no los he usado mas que un par de veces porque son muy oscuros para mi.
Vienen en una caja cuadrada y son un duo, un tono mas claro para todo el rostro y otro mas oscuro para dar puntos de sol.
Existen dos tonos el 00 y el 01, yo tengo el 01 y simplemente como soy muy muy palida son muy oscuros para mi pero la calidad es increíble, la textura es sedosa, ni mate ni brillante y se extienden de fabula.
Lo ideal seria intercambiar con alguien que tenga el numero 00. no consigo sacar foto donde se vea el efecto duo, pero podeis ver a lo que me refiero aquí:
http://shop.clarins.com/as/do/sessionid ... prodID=866" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ayalga......
los enlaces no llevan mas que a la web principal, no se ve el producto en concreto.
Si pones el listado del nombre exacto de los potis , te los puedo poner yo, o te enseño como lo hago para ver si te sale, vale??? es que así es dificil encontrarlos, pue te tienes que meter en la web y buscarlo...es lo qeu pasa con la web de BB y de Mac no lleva a ningun lado... por lo menos a mi, cuando pincho no veo nada....igual tu los tienes "interactuados"

Si pones el listado del nombre exacto de los potis , te los puedo poner yo, o te enseño como lo hago para ver si te sale, vale??? es que así es dificil encontrarlos, pue te tienes que meter en la web y buscarlo...es lo qeu pasa con la web de BB y de Mac no lleva a ningun lado... por lo menos a mi, cuando pincho no veo nada....igual tu los tienes "interactuados"

- Mariwo
- Cocinera/o
COSAS NUEVAS Y HE REBAJADO PRECIOS!!!!!!!
BROCHAS DE MAC (Son auténticas)

La de arriba, brocha 188 de MAC: 18€ - VENDIDA
La de abajo, brocha 130 de MAC, es totalmente nueva, ha salido hace 1 semana: 18€ - VENDIDA
CREMA DE BELCILS

Crema Belcils para pestañas, tengo 2, cada uno a 3,50 € con gastos de envío incluídos (no certificados).
1- VENDIDA
2- VENDIDA
COSAS VARIAS

Champú de KORRES de ortiga blanca: 4€
Mascarilla de KORRES para pelo graso: 8€
Gel de Clarins desmaquillador: 5€
FLAVO-C Forte (tengo 2) (éste es el que cuesta en la farmacia 43€): 22€
COLORETES EN CREMA

De izda a dcha:
YVES SAINT LAURENT, tono 2: 13€
YVES SAINT LAURENT, tono 1: 13€
Deliplus: 1€
MAQUILLAJES Y POLVOS

De izda a dcha:
Iluminador SHISEIDO: 5€
ORLANE (tono 60): 6€
LANCOME magie matte (tono 02): 4€
SMASHBOX (polvos bronceadores): 6€
Colorete BOBBI BROWN (tono Desert Rose): 6€
SOMBRAS EN CREMA

Cualquiera de las 4 de arriba de SHISEIDO: 4€
Las dos de debajo de YVES ROCHER: cada una 1,50€
Cualquiera de las de la derecha de CHANEL: cada una 5€
SOMBRAS

SMASHBOX: 6€
Margaret Astor: 4€
Sombras minerales de MAC: cualquiera de ellas 9€
Quinteto de YVES SAINT LAURENT sin caja: 6€
Sombra SIGMA, color Indian Girl: 3€
Sombra BOURJOIS rosa: 4€
Sombra marrón sin caja de YVES SAINT LAURENT: 2€
VARIAS COSAS

De izda a dcha:
Contorno de ojos + regalo cacao THE BODY SHOP: 4€
Máscara de ojos de URBAN DECAY: 6€
Prebase de MAC: 11€
Pintalabios CHANEL: 4€
Brocha SISLEY: 5€ - VENDIDA
Paleta CARGO para hacer ahumados: 6€
Khol negro de GUERLAIN: 11€
Animaos, que creo que ya no me quedan más cosas en los cajones!!!!!!
BROCHAS DE MAC (Son auténticas)
La de arriba, brocha 188 de MAC: 18€ - VENDIDA
La de abajo, brocha 130 de MAC, es totalmente nueva, ha salido hace 1 semana: 18€ - VENDIDA
CREMA DE BELCILS
Crema Belcils para pestañas, tengo 2, cada uno a 3,50 € con gastos de envío incluídos (no certificados).
1- VENDIDA
2- VENDIDA
COSAS VARIAS
Champú de KORRES de ortiga blanca: 4€
Mascarilla de KORRES para pelo graso: 8€
Gel de Clarins desmaquillador: 5€
FLAVO-C Forte (tengo 2) (éste es el que cuesta en la farmacia 43€): 22€
COLORETES EN CREMA
De izda a dcha:
YVES SAINT LAURENT, tono 2: 13€
YVES SAINT LAURENT, tono 1: 13€
Deliplus: 1€
MAQUILLAJES Y POLVOS
De izda a dcha:
Iluminador SHISEIDO: 5€
ORLANE (tono 60): 6€
LANCOME magie matte (tono 02): 4€
SMASHBOX (polvos bronceadores): 6€
Colorete BOBBI BROWN (tono Desert Rose): 6€
SOMBRAS EN CREMA
Cualquiera de las 4 de arriba de SHISEIDO: 4€
Las dos de debajo de YVES ROCHER: cada una 1,50€
Cualquiera de las de la derecha de CHANEL: cada una 5€
SOMBRAS
SMASHBOX: 6€
Margaret Astor: 4€
Sombras minerales de MAC: cualquiera de ellas 9€
Quinteto de YVES SAINT LAURENT sin caja: 6€
Sombra SIGMA, color Indian Girl: 3€
Sombra BOURJOIS rosa: 4€
Sombra marrón sin caja de YVES SAINT LAURENT: 2€
VARIAS COSAS
De izda a dcha:
Contorno de ojos + regalo cacao THE BODY SHOP: 4€
Máscara de ojos de URBAN DECAY: 6€
Prebase de MAC: 11€
Pintalabios CHANEL: 4€
Brocha SISLEY: 5€ - VENDIDA
Paleta CARGO para hacer ahumados: 6€
Khol negro de GUERLAIN: 11€
Animaos, que creo que ya no me quedan más cosas en los cajones!!!!!!
Última edición por Mariwo el Mar 30 Mar 2010 10:24, editado 2 veces en total.
- carmen83
- Cocinera/o
Busco
-sombra signed sealed mac
-Laguna nars
-sugarbomb benefit
-sombra signed sealed mac
-Laguna nars
-sugarbomb benefit
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

PD: no tengo ninguno de los 3, pero si los tuviera , te los ofrecía para que no te diera un jamacuco!

- carmen83
- Cocinera/o

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:![]()
Carmen, jaja, criaturaaa, mas alto si, pero mas claro no lo puedes decirrrrrrrrr! Oido cocina!
![]()
PD: no tengo ninguno de los 3, pero si los tuviera , te los ofrecía para que no te diera un jamacuco!

- Hidefae
- Cafetera/o
Jo, qué velocidad para vender las brochas! Adiós a mi única posibilidad de tener alguna mofeta de MAC! Han sido unos segundos mágicos! xD