Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Sab 27 Mar 2010 17:04

Pretendienta a Postulanta Rassta: mmmmmm con las ganitas de cafe que tenia yo ahora mismo :plas:

Y como no has especificado el tipo de dulce que mandas, la verdad es que me voy a servir de los huevos de pascua, que estan de muerte con el relleno de limon... Gracias, Rassta!

Buenas tardes de sabado, sub-sub foro.

Como va ese fin de semana?

Yo aqui estupendamente (gracias por ese cafelito Rassta, que bien me esta sentando), trasteando en mi estanteria y convirtiendo libros, buen entretenimiento para una tarde tonta que se tiene libre.

Besos.

:beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Sab 27 Mar 2010 21:59

Me voy a dormir. Miento como una bellaca, me voy a la cama, a leer tranquilamente, que mi costillo está viendo el futbol y así no hay quien se concentre...(aunque en la cama tengo a Bob Esponja de fondo, así que no sé que es peor...)

Estoy a puntito de acabar "crepúsculo en Oslo", me veo venir que el final va a ser espantoso, pero ya tengo preparaditos los otros dos libros de esta autora...si es que me ha dado por la novela negra sueca...una que es un poco sádica, o será fría??

Os dejo la ofrenda para mañana, que no el soborno, que esto es una organización seria y formal... :wink:
Imagen

Se llama "mermeladón": lleva crema de chocolate, mermelada de frambuesa, esencia de vainilla, huevos...pero que no cunda el pánico, si hay alguien a dieta (como yo) lleva leche desnatada, pan de molde integral y azúcar de caña integral, así que es "ligth", jajajajajajajajaja.... :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 28 Mar 2010 19:38

Aeryn, tú estás en ww, no? eso está fuera de puntos verdad? seguro que con lo bien que suena no puedo permitírmelo :nodigona:

Aún así, muchas gracias por tu ofrenda, mi voto ya lo tienes también, qué dedicación!!! :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Dom 28 Mar 2010 22:42

Net escribió:Aeryn, tú estás en ww, no? eso está fuera de puntos verdad? seguro que con lo bien que suena no puedo permitírmelo :nodigona:

Aún así, muchas gracias por tu ofrenda, mi voto ya lo tienes también, qué dedicación!!! :beso:
Net, yo estoy con BB y PUEDO, jajajajaja...creo que para perder peso es mejor ww pero no me aclaro con los puntos y me da una pereza...así me va, que en vez de perder, gano... :bate: :bate:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 29 Mar 2010 10:30

El mermeladón me ha llegado al alma! y más a estas horas de la mañana...

A mi tb lo de los puntos me parece complicado aunq si vas a la esencia de todos los regimenes siempre consisten en comer menos calorias de las que consumes (con bb pasa lo mismo y los puntos lo unico que hace es dar más puntos a lo más calorico).

Que tal llevais el cambio de hora? A mi hoy no me ha costado levantarme pero me suele afectar mucho este cambio, llevo mal lo de levantarme una hora antes. Eso si, me encanta que anochezca más tarde!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 29 Mar 2010 16:17

Estoy un poco desconectada, de descanso en unos dias aunque no en la choza de la secta. Ese mermeladón me ha emocionado, el desayuno de buffet está bien pero las cositas de casa, mmmmm!!!

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 29 Mar 2010 19:02

:duda: Aeryn....

Receta, por favor...

Cosa interesante nos traes, oiga...

Besos.

:beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 29 Mar 2010 19:06

Jajajajaja...puede usted verla (además de observar la belleza del corte) aqui mismo...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=367904" onclick="window.open(this.href);return false;

Hoy sólo os puedo ofrecer unas alcachofas al vapor con jamón (ya se sabe, la dieta de "de este lunes no pasa"...)

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 30 Mar 2010 10:42

Has elegido la mejor semana para ponerte a dieta en serio... jajaja

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 30 Mar 2010 16:13

No lo sabes bien, Turquesa...pero es que toca fin de semana largo con la cuñadísima, ya sabes, esa que siempre está perfecta, delgadísima y mona (que a su lado me siento como un camionero) y encima me llegan rumores que está a dieta (pero para queeeee :bate: )
Para colmo, desde que empecé la dieta he engordado 4 kilos!!! jajajajajajaja, es para matarme...así que ayer empecé "en serio" y hoy empiezo una dieta alta en proteinas, a ver qué tal...

Aysss, que no sé como voy a hacerlo para pasar estas fiestas con las barbacoas y los pasteles del pueblo :cry: :cry: :cry:

Responder