Mi paleta de 88 sombras neutras - FOTOS:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi paleta de 88 sombras neutras - FOTOS

Mensaje por Arisy » Mar 17 Nov 2009 20:40

yo he puesto en intercambios mi paletita de 28 neutrales (esta nueva), aaaaaains mariwo me ha dado envidia y se me ha antojado la de 88..... :sinunduro:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 18 Nov 2009 13:36

Arisy escribió:yo he puesto en intercambios mi paletita de 28 neutrales (esta nueva), aaaaaains mariwo me ha dado envidia y se me ha antojado la de 88..... :sinunduro:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo sientoooooooooo..., pero es que cuando la vi me dije "tiene que ser mía!!!!!!", y la utilizo un montón!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mié 18 Nov 2009 15:57

no me estraña que se te antojara... es muy chula, pero si meto otra paleta en casa a mi marido le da algo. asi que me desare de la de 28 (no me suelo pintar todos los dias y dice que cuanta sombra para no usarlas casi, HOMBRES!! :lol: )

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 Ene 2010 17:55

Me la voy a pedir ahora mismo!!!! Tb quiero el gel line true black, que tal es?? Me han dicho que bastante bien por el precio que tiene.

Otra pregunta, quisiera cogerme algun set de pinceles pq aun soy algo inexperta en el maquillaje y quiero un set completito y que aunque no sea muy bueno me sirva para coger agilidad y luego ya iria comprado pinceles sueltos más buenos, pero no sé muy bien si ahí venden y cual seria mejor.

Yo tengo los ojos un poco hundidos y sé como he de pintarme que fuí a un cursillo personalizado pero lo de los pinceles no me quedó claro del todo, he estado informandome y sé en sephora y tal pero no quiero gastarme muchisimo dinero en algo para ir aprendiendo que estoy en paro :sinunduro:

Algun set que venga para delinear, aplicar las sombras, difuminar, colorete, polvos de maquillaje, etc...

Algo que sin ser demasiado bueno tampoco sea demasiado malo para ir aprendiendo y que no me cueste un riñón. :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 Ene 2010 18:04

He estado mirando en el enlace ese y no encuentro esa paleta de 88, he visto esta que es bastante parecida pero noes esta no???

Imagen

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Dom 28 Mar 2010 20:22

Hola chicas!!!

Subo este post para no abrir uno nuevo con la paleta de 88 neutrales!! Qué os parece ésta???

http://cgi.ebay.es/Pro-88-Warm-Color-Ey ... 3cab8f8c26" onclick="window.open(this.href);return false;

es la misma que la vuestra??? Es que me parece muy baratita y dudo si será la misma.............la vuestra combina sombras mates y shimer??

A ver qué me decís, que me apetece un montón...............

Gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 28 Mar 2010 22:13

La paleta parece la misma, aunque tan barata....no sé yo... el vendedor no tiene muchos votos... y creo he visto otros que deben ser la misma empresa
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 3cab8f8c26" onclick="window.open(this.href);return false;

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 28 Mar 2010 22:31

Mariwoo y demas que os comprasteis esta paleta, con los deberes de estas dos ultimas semanas la verdad que estoy viendo que ando escasa en cuanto a colores que no sean los clasicos, por ejemplo, los deberes de esta semana queria combinar rojo y verde, y no tengo sombras rojas una solo coral y para de contar asi que por ese precio estaba pensando comprarme una paleta en condiciones pero mi duda vosotras os comprariais la de 88 que tiene las sombras mas grandes o la de 120 aunque tenga las sombras algo mas pequeñas. Una ayudita please.

:beso:

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 22:56

Mira, yo no tengo ninguna de esas paletas, pero me tengo que agenciar la de 88 mates... a lo que iba, no creo que llegues a gastar las sombras, y sobre todo si son colores como rojo, verde o naranja que vas a usar super poco...
si quieres variedad de colores, comprate la de 120, que trae muchiiiisimos, pero no te preocupes porque sean mas pequeñas, que igualmente te va a durar años la paleta!!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 28 Mar 2010 23:01

Holaaaaaaaaaaa!!!!

En realidad los tamaños de las sombras son los mismos. Yo también te aconsejaría la de 120..., es que la de 88 neutras son todas parecidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y en la de 120 encuentras más colores...

Responder