BARBACOA EN OVNI:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BARBACOA EN OVNI

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Mar 2010 22:14

Jajaja,, el título de este post parece el de una película de un género nuevo: comedia de ciencia ficción... :lol: :lol: :lol: :lol: Reunión gastronómica extraterrestre en platillo volante..
Nan, lo que dices de la gran diferencia respecto a la chefo o a lo que sea es la pura verdad....en eso al ovni nadie le gana....¿Habéis probado a hacer el bacon sobre la parrilla? Ahí sí que gotea...y lo mejor es que queda un bacon supercrujiente que parece frito...si lo dejáis que se haga bien se quema un poquito...Y claro, ese bacon...ya no tiene las calorías que se indican en el paquete...porque una gran parte de la grasa se ha esfumado... :) :) :) :)
Voy a dar un repasito por las recetas para ponerlas en el post fijo...Perdonad pero estos días he estado algo ocupada y he hecho el vago... :(

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 22:45

NOENTROBCAP escribió:Jajaja,, el título de este post parece el de una película de un género nuevo: comedia de ciencia ficción... :lol: :lol: :lol: :lol: Reunión gastronómica extraterrestre en platillo volante..
Nan, lo que dices de la gran diferencia respecto a la chefo o a lo que sea es la pura verdad....en eso al ovni nadie le gana....¿Habéis probado a hacer el bacon sobre la parrilla? Ahí sí que gotea...y lo mejor es que queda un bacon supercrujiente que parece frito...si lo dejáis que se haga bien se quema un poquito...Y claro, ese bacon...ya no tiene las calorías que se indican en el paquete...porque una gran parte de la grasa se ha esfumado... :) :) :) :)
Voy a dar un repasito por las recetas para ponerlas en el post fijo...Perdonad pero estos días he estado algo ocupada y he hecho el vago... :(

pues la verdad es que si que le saca mucha grasa a las cosas :dientes:

estoy por meterme yo un ratico :nodigona:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 28 Mar 2010 22:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esas cosas a mi me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mejor no digo nada más, que si no lloro.
:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 28 Mar 2010 22:56

buenooo con lo que me gustan las barbacoas me apuntaba. yo hoy también le di caña con unos solomillos de buey
el otro día hice las hamburguesas como puso creo que era lodisa :nodigona: cuando ya estaban hechas un chorretón de ketchup encima de cada una y encima una loncha de queso a gratinar. qué cosa más buena tienes que probarlo :D
Deberían pensar en hacerlo el doble de grande :duda: que a veces el sitio va justito :duda:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Dom 28 Mar 2010 23:03

Las bottaaaassssss os habéis puesto, hija. :o :o :lol: :lol: :plas: :plas:
Última edición por dragoncillos el Lun 29 Mar 2010 14:16, editado 1 vez en total.

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 23:09

dololava escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esas cosas a mi me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mejor no digo nada más, que si no lloro.
:beso: :beso: :beso:

como llores tu lloro yo eh¡¡¡¡
Spoiler: Mostrar
olle dolo...donde esta kisa?? :nodigona:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 23:10

Sebeair escribió:buenooo con lo que me gustan las barbacoas me apuntaba. yo hoy también le di caña con unos solomillos de buey
el otro día hice las hamburguesas como puso creo que era lodisa :nodigona: cuando ya estaban hechas un chorretón de ketchup encima de cada una y encima una loncha de queso a gratinar. qué cosa más buena tienes que probarlo :D
Deberían pensar en hacerlo el doble de grande :duda: que a veces el sitio va justito :duda:

ummmmmmmmmmmm lo probare :meapunto:
el doble de grande?? :duda:
y donde lo vamos a meter :nodigona:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 23:11

dragoncillos escribió:Las bottaaaassssss os habéia puesto, hija. :o :o :lol: :lol: :plas: :plas:

si :dientes: y sin calcetines ni na :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 28 Mar 2010 23:13

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:buenooo con lo que me gustan las barbacoas me apuntaba. yo hoy también le di caña con unos solomillos de buey

pues encima de la vitro mujer que hay que decírtelo todo, si total para lo que la usamos :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 28 Mar 2010 23:14

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:

pues encima de la vitro mujer que hay que decírtelo todo, si total para lo que la usamos :dientes:

pero seber :frito: que yo encima de la vitro no pongo ná :frito: que luego pasa lo que pasa :dientes:

Responder