una th por 100 euros, está bien?:
- vaquitalele
- Novata/o
hola he preguntado en el chat y las chicas me han dicho q os lo pregunte aqui.
una vecina me vende una por 100e, creeis que merece la pena, es la 21.
una vecina me vende una por 100e, creeis que merece la pena, es la 21.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: una th por 100 euros, está bien?
Pregunta mejor en el foro de TH. Allí hay presentadoras y te informaran mejor.

- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Creo haber leido que la 21 se vende alrededor de los 300. De todas formas, si no es alguien de confianza no te fies porque por ese precio... habra quE ver el estado.
- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la 21 y tengo un hermano que compró la 21 de segunda mano a una presentadora pero salió de la tienda de la th a 400€, él quería la 21 porque es la que tenemos en casa y es a la que él está acostumbrado y la presentadora le dijo que estaba como nueva y es verdad, la mía está amarillenta pero la que él cogió está blanca y se nota que uso tiene bien poco, en tal caso mándala revisar si la vecina te deja llevarla, 100€ no es dinero si está bien aunque tenga bastante uso pero gastar 100€ y que despues funcione mal, duele.
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo diria que esta tirao de precio
Y si es de una vecina y supongo que de confianza, yo no me lo pensaria. Aunque siempre será mejor que lo lleves antes al servicio tecnico para que te digan si esta en buen estado.

- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
100€
baratisimo, mirala bien antes y dile que te deje probarla a ver como funciona, aunque le tengas que cambiar las cuchillas merece la pena, lo malo es que tenga mal el motor o este mal cuidada.

baratisimo, mirala bien antes y dile que te deje probarla a ver como funciona, aunque le tengas que cambiar las cuchillas merece la pena, lo malo es que tenga mal el motor o este mal cuidada.

- vaquitalele
- Novata/o
gracias
al final se la compre y me regalo la varoma que no se muy bien como utilizarla, me dais ideas?

- karmell
- Ayudanta/e de cocina
que bien, al final se la has comprado . te ha salido muy barata y si va bien estupendo.

- vaquitalele
- Novata/o
karmell si que funciona muy bien, mi vecina ni siquiera lka ha usado esta nueva solo hizo una granizada dice.
nadie sabe con funciona la baroma

nadie sabe con funciona la baroma

- meigauxia
- Repostera-pastelera/o
A ver si te puedo ayudar yo, nunca la he utilizado, que conste, pero la gente suele hacer pues para una crema de verduras y encima el recipiente varoma con pescado o pechugas de pollo rellenas, patatas que dicen que quedan de lujo, no le venía ningún librito de como hacer con el varoma en la caja? porque la mía lo traía y tiene 9 años, por qué no entras en el foro de la thermomix y echas un vistazo por allí? seguro que tienen un montón de recetas para hacer con el varoma