!!Madrileñas!!martes café en la Vaguada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: !!Madrileñas!!martes café en la Vaguada

Mensaje por marasti » Dom 28 Mar 2010 20:25

grebeci77 escribió:
araceli escribió:Venga animate yo no vivo cerca pero todas las que iban contestando si asi que miel sobre hojuelas :lol: :lol: Concha, te esperamos :up: :up:
A ver si puedo hacer una escapadita, Araceli, porque tengo a mi madre en casa, mi hija está de tarde, tengo a la loca del trapo y todo depende de si mi marido tiene que ir por la tarde o por ser la semana que es les dan libertad. Todo depende de eso porque mi madre no puede quedarse sola. Hasta el mismo martes, a la hora de salir, es probable que no les digan nada, así que si todo sale bien me presento allí y donde vea un grupo de DAMAS calladitas todas, me arrimo una silla y me uno al silencio.
Seguro que estaremos calladitas y de lo mas modositas............inconfundibles

A ver si puedes acercarte y te damos uno achuchones en directo, que somos expertas en eso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Dom 28 Mar 2010 21:23

Vale en la Vaguada pero según a la hora que quedéis voy un ratillo antes, pero me tendría que ir a las 4.15 para recoger al peque de la guarde o ir sobre las 6 cuando le haya recogido. Aunque esto último confieso que me dá muuuucha pereza volver otra vez a Madrid :coqueta:

Ya diréis

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 28 Mar 2010 21:31

Hafslo escribió:Vale en la Vaguada pero según a la hora que quedéis voy un ratillo antes, pero me tendría que ir a las 4.15 para recoger al peque de la guarde o ir sobre las 6 cuando le haya recogido. Aunque esto último confieso que me dá muuuucha pereza volver otra vez a Madrid :coqueta:

Ya diréis
me da mucha pena, no te lo pueden recoger al niño y asi estar un poco con nosotras, porque lo de volver despues desde tan lejos me da cosa, pero bueno tu veras :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 28 Mar 2010 21:50

marasti escribió:
grebeci77 escribió:
araceli escribió:Venga animate yo no vivo cerca pero todas las que iban contestando si asi que miel sobre hojuelas :lol: :lol: Concha, te esperamos :up: :up:
A ver si puedo hacer una escapadita, Araceli, porque tengo a mi madre en casa, mi hija está de tarde, tengo a la loca del trapo y todo depende de si mi marido tiene que ir por la tarde o por ser la semana que es les dan libertad. Todo depende de eso porque mi madre no puede quedarse sola. Hasta el mismo martes, a la hora de salir, es probable que no les digan nada, así que si todo sale bien me presento allí y donde vea un grupo de DAMAS calladitas todas, me arrimo una silla y me uno al silencio.

A ver si puedes acercarte y te damos uno achuchones en directo, que somos expertas en eso :lol: :lol: :lol:

Tendras que mirar mucho, que como no somos muchas no se nos nota, y encima calladita calladitas, lo dicho que busques bien :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
marasti escribió:
grebeci77 escribió:

Esperemos que te lo pueda recoger alguien :up: :up:

ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ricatera » Dom 28 Mar 2010 23:18

Vale que soy mu despistá, lo de la Vaguada lo tengo claro pero ¿en qué parte y a qué hora? Igual está puesto en algún sitio, pero no me entero :nodigona:

Pumuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pumuka » Dom 28 Mar 2010 23:29

Hola guapas, el martes como en casa de mi mami, así es que si puedo me acerco a tomarme una coca cola con vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 28 Mar 2010 23:34

Yo tampoco he visto el sitio pero me imagino que en la planta terraza ( arriba del todo) uqe hay muchas posibilidades.....

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 29 Mar 2010 00:46

marasti escribió:Yo tampoco he visto el sitio pero me imagino que en la planta terraza ( arriba del todo) uqe hay muchas posibilidades.....

Si os parece quedamos en el carrusel y ya alli decidimos a que sitio vamos , yo no soy de la zona , hay un vips grande alli creo , bueno las expertas direis
Si pueden recoger al niño de hafslo podemos quedar a las 4 mas o menos y si no puede podemos quedar mas tarde , en la primera pagina lo podre mañana , OK? :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Lun 29 Mar 2010 16:04

El carrusel está muy bien para quedar porque es muy fácil de encontrar. Está en la planta alta junto al Vips, McDonald y todos los restaurantes y cafeterías. :up: :up:

¿La hora está fijada ya? :duda: :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 29 Mar 2010 17:31

Si quereis como Marita llega a las 4 podemos quedar a esa hora y luego que cada una se vaya acercando segun pueda, por lo menos hasta las 7 estaremos no? 8) 8) :beso: :beso:

Responder