Pigmentos Vallejo, Mig o Andrea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Pigmentos Vallejo, Mig o Andrea

Mensaje por patriciamdm » Dom 28 Mar 2010 23:04

Hola chicas!! Soy una vecina del foro de lado :wink: Era para preguntar a las expertas en manualidades si sabéis dónde puedo encontrar pigmentos de la marca Vallejo, Mij o Andrea. Es para mi hermano, que está haciendo maquetas de tanques, aviones, etc y se ha encontrado q los necesita, pero aquí en sevilla, ni en Cuevas ni en Modelexpert RC los hemos encontrado :(

Total, q antes d volvernos locos o pedirlos por internet y tener q esperar la entrega, pues se me ha ocurrido q como por akí haceis d todo, igual sabéis de algun sitio donde pueda conseguirlos :duda: Alguna cadena o franquicia (q la haya en sevilla, claro) q conozcais, o tiendas de manualidades... no sé... ya no sabemos a dónde ir a mirar :nodigona:

Gracias d antemano y muchos bsos a todas :beso: :beso: :beso:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pigmentos Vallejo, Mig o Andrea

Mensaje por Mira » Dom 28 Mar 2010 23:24

Ummmm :duda: :duda: :duda: si son del estilo de los warhammer y eso en cualquier tienda especialiazada o en cualquier tienda donde vendan esa figuras (tipo libreria de comic y manga, o ciber o tienda donde vendan cartas magic y esas cosas suelen tener, por lo menos aqui en granada) al lado habra un mostrador con los colores seguramente (no se si es alguna de esas marcas pero sirve igualmente) si no sabes donde puede haber alguna de estas tiendas, en alguna que tenga para casitas de muñecas o de coches teledirigidos pueden tener, y si no, aconsejar.

no se que tipo de maqueta estara haciendo, pero yo las figuras estas de warhammer y las maquetas de naves espcialesque tenemos las pintabamos con esas que te he dicho, son especiales para ese tipo de maquetas y quedan muy bien

Lo que no se ya es si el material que usa tu hermano necesita esas marcas en concreto pero me resulta raro :nodigona: digo yo que con cualquier pintura que te he dicho basta

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Lun 29 Mar 2010 10:06

Gracias Mira :up: Pero no estamos buscando pinturas, sino pigmentos (con unos botecitos y lo que viene dentro es en polvo). Se usan para otras cosas, no para pintar, sino para dar aspecto de barro en las ruedas, por ejemplo, es decir, para asemejar texturas. Sé que puede hacersede otro modo, pero era por probar la técnica :) Gracias por tu respuesta :beso: Por cierto, tb pintas warhammer?? No sabia yo q por aquí hubiera compis que los conocieran :D

A ver si alguien de sevilla los ha visto por alguna parte :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Lun 29 Mar 2010 12:02

Wargames al poder!

Yo tengo que ir a por pinturas para pintar 4 equipos de Blood Bowl (Rugby a lo warhammer). Cuando decida por fin de que colores irán los equipos, que no los tengo claros todos.

Lo de los pigmentos, pues mira en alguna tienda de manualidades que además venga minis. Aquí en almería está Hobbyndalo, que antes vendía minis (ya no) pero tiene maquetas y cosas, así que tiene pinturas, hierba, árboles, arenilla, etc. Supongo que pigmentos tambien tendrán.

Supongo que si es una tienda así friki que tiene minis tendrá pintura, pero no se si pigmentos tambien tendrán.
De todas formas puedes preguntarles, porque lo mismo pueden pedirtelo o algo.

Responder