" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Dom 28 Mar 2010 22:45

marga pues hoy he echo yo la tarta de tere y estaba :) :) por cierto el sifon ya lo he estrenado , se me ha olvidado hechar el azucar , la novatada :lol: :lol: pero como la tarta estaba dulce , porque la dentro la monte con la tmx, solo me falta saber si se puede poner al baño maria , o si sirve para caliente tambien

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 28 Mar 2010 22:49

Buenas noches :beso:
que tranquilito ha estado esto
Meapunto, que bonito el conjunto de vestido y chaquetita :plas: :plas:
Auxi, que bonito el dibujo que has elegido para el picasa, me guardo la imagen con tu permiso :beso:
Esperanza, hija, que plantas mas chulas un 10,5 para el almendro :plas: :plas: :plas:
Por aqui tambien ha hecho un dia estupendo, he estado en el brocante pero no he comprado nada de nada y es que la mayoria de los expositores estaban en otro sitio
Carmen, me alegro que te haya cundido el dia :beso: A mi el futbol :down:
Anjuli :beso:
Auxi, esas flores :fiesta:
A mi me ha cundido mucho la tarde, he acabado de restaurar el marco blanco que compré y he enmarcado un px que he estado haciendo, le he pintado una camiseta a mi nuera y he hecho una puerta para el baño de la casita que esta en marcha, ah y he planchado. ¿Alguien de mas?
:beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 28 Mar 2010 22:51

Holaaaaa
Mamauxime gusta el botón del picassa, las flores riquísimas !!!!! :beso: :beso:
Meapunto te ha quedado muy bonita la chaqueta, con lo finito que es el hilo, la tela del vestido es muy bonita :beso:
Esperanza las flores te quedan geniales, el bonsai está de lujo :plas: :beso:
Hormiguita para tí solita :beso: :beso: :beso: :beso:
Reyna te quedarán muy bien las cortinas, es una paliza hacer los laterales a mano merece el resultado :up: :beso:
He llegado hace poquito hoy teniamos fiesta familiar, mi suegro ha cumplido 81 años :)

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 28 Mar 2010 23:04

Buenas noches!!

Ains que poco me duran a mi los findes :(

Meapunto, lo de los manteles chinos, no se, creo que es trabajo de chinos :lol:
Precioso en conjuntito rojo :plas:

Espe, enhorabuena por tu chico :beso: Las plantas preciosas, pero la segunda es la que mas me gusta :plas:

Eden, pues ya tienes mas de la escena que yo, pero menos tiempo para hacerla :lol: yo hoy he estado barnizando los muebles porque no me gustan nada ocmo vienen y voy a poner otro caballito porque el que viene me parece enorme y tambien lo tengo que tunear...mil gracias por los papeles, si que me gusta el ultimo, es un poco mas claro que mi suelo pero me serviria... y gracias por el link :beso:

Isa, que estas muy contenta con tus chicos en casa :beso:

Mamauxi, ains como me has recordado a mi madre...ella se pasaba horas y horas en la cocina haciendo flores, es lo que mas me gustaba de la semana santa, por desgracia no ha vuelto a hacerlas precisamente por el trabajo que tienen
La alfombra pues muy despacio, se queda una ciega :evil:

Hormi, Anjuli, Jezabel, Reina, Marga, Marilele :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Mar 2010 23:06

Esperanza ... claro que he visto el tronco , pero las flores me han dejado tan flipada que no he dicho nada ... de todas formas, se agradecería que hicieras las fotos en tamaño 800 x 600 y de cerca, que las hortensia solo se adivinan ... :bate: y el tronco tampoco se ve bien el trabajo ...
RECETA ensalada de naranjas :
1 naranja x persona , mejor si son de mesa, pelarlas bien, no dejar nada de lo blanco y cortarlas a rodajas como de medio cm máximo. Poner sobre la bandeja , en plano .
Una cebolleta de las pequeñas o dos cortada en cuatro y a rodajitas finas, espolvorear por encima , no ser tacañas . Sal y aceite .

Marga ... critica, critica ... que a mi no me importa :duda: :anda-ya: :beso:
Quitarse las golosinas, dulces o saladas ... eso es muy positivo ! :up: Que buen destino ... galicia ! seguro que les encanta :)
Matxalen ... Dios mio, parece el relato de Carmen ... todo el día sin parar :lol: :lol: pero todo a gusto, eso se nota :) nos enseñaras la camiseta ? Me alegra que te guste ...
Jezabel ... que buena celebración ... bueno, animate con el hilo ... :)
Chabella :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 28 Mar 2010 23:20

Qué rica la ensalada de naranja!!!! :)
Pués hala!!!! como he hecho muchas, id cogiendo :burla:
Marga nunca se me ha ocurrido ponerles chocolate ...... creo que probaré :nodigona:
Si que te ha cundido la tarde, Marilele....... ¿desde cuando se pide permiso para guardar algo de lo que ponemos aqui? :bate: :anda-ya: precisamente hace unos días iba a poner esa imagen por si alguien se acordaba de donde la he sacado :nodigona: ......me guarde algunas y recuerdo que había preciosidades y ahora no doy con ella
Jezabel me gustan esas fiestas :)
Chabella mi madre también era la que las hacía y repartía un montón, pero ya no quiere hacer nada :(
Y ya hasta mañana, que tengáis buen lunes :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 28 Mar 2010 23:26

meapuntoatodo escribió:Vaya niñas, que la mirais con buenos ojos ... porque incluso a esa distancia se ven los finales de las mangas :dientes: se me olvidó hacer los dos puntos finales siempre de bobo que queda mejor ... El vestido ... es el mismo patrón siempre con distintos collares, la gracia ya lo digo siempre son las telas :lol:
por este comentario era por lo que te decía de la crítica :bate:

mamauxi, pruébalo, con chocolate chorreandito , pero ni se te ocurra sacarle fotossssssssss eh?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 28 Mar 2010 23:28

Marga, ya sabia que Patricia venía a Galicia, porque me puso un privado hace unos dias para preguntarme algo... Dile de mi parte que espero que lo pase muy bien y que le guste mucho. Lástima que van a tener la semana pasada por agua. Claro que dicen que "EN SANTIAGO LA LLUVIA ES ARTE"... No se yo... :duda: :duda: :duda:

Os voy "invitar" por turnos a mi casa :) :) , más que nada para que me hagais esas cosas tan requetebuenísimas, que de los michelines... ya ni me preocupo :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Os enseño a la peque. La foto es de ayer. Dentro de un ratito la quito, así que daros prisita en decirme lo mona que está y todas esas cosas... :lol: :lol: :lol:
Hoy no he llevado la cámara y estaba de guapa... con un tejano "de cintura" con mariposa tipo patchwork aplicada en una pierna, camisa blanca y chaquetita gris con "vuelitos"... Pa comerla y no dejar nada, nada :) :) :)
Última edición por isadelugo el Mar 30 Mar 2010 08:39, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 29 Mar 2010 00:12

Marga ... que sssssi, que ya sabía porque lo decias ... por eso te digo que no me importa :lol: :lol:
Isabella que cosa tan preciosa ... ay que linda es y que modernilla la viste su madre :coqueta: :)
Auxi, YO habia encontardo esa imagen hace ná .... :lol: por eso la tenia y te he hecho los botones, era Green paper pero me ha costado un rato encntrar en que post estaba :dientes: aqui lo pongo :)

http://greenpaper.typepad.com/green/2009/09/page/2/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahora os dejo que me voy a dormir, que mañana trabajo :cry:
Última edición por meapuntoatodo el Lun 29 Mar 2010 00:48, editado 1 vez en total.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Lun 29 Mar 2010 00:14

Caaaaaaaaaaarmen, lo siento, no pudo ser........................ :(

Marilele, eso sí que es una tarde bien aprovechada; hazme un tuto que a mí no me ha cundido ná :lol:

Isa, que cosita más requetebonita, mira como ha mejorado (en lo posible) desde el día que nació; desde luego que es p'a no dejar ni los huesos. Dale muchos achuchones. :)

Hacer el favor de dejar de sacar postres.................voy a comerme hasta las uñas de los pies................. :cry: :cry: :cry: :cry:

Me voy a dormir que mañana me espera un día movidito (¡cómo no!). Hasta mañana chicas. :beso:

Responder