Está genial.
Mira si quieres ponerle campana a los pantalones es cuestión de abrir abajo por las costuras (desde la rodilla para abajo y añadir un triángulo de tela, incluso te puede venir bién que sea de otro color. Así le puedes poner la campana que quieras
muy bonito oyee lo que te comenta ojosverdes es verdad tu haces un triangulo del alto de la rodilla hasta abajo considerando unos centrimetros mas para el dobladillo y le das el ancho que tu quieras si le pones tela de flores hara juego con tu chaleco y la playera puedes ponerte una blanca con el simbolo de amor y paz pintado en negro y estaras mas que preciosa. Y me uno a las demas por favor pon una foto que te veras super
VENGA MESMERUKI!! Que te meto en la maleta y te vienes conmigo
Lo de la campana lo he leido despues de hacer el pantalon pero como es anchorro y recto pos no pasa na
A ver si le hago una foto que me da pereza ahora
Y la camiseta he pensado en una simplona sin nada, solo de algun color que resalte, porque entre el pantalon, el pareo flower power, el chaleco, la bandana de la cabeza y los complementos a juego, como le ponga la camiseta mas cosas voy a quedar rococó
Ahora le saco la foto al pantalon y edito
EDITOO
Aqui esta el pantalon!!!
una pernera, tuve un problema con la mariposita que hice cierto hermano mayor metio el dedo pensando que estaba duro
La otra. no tenia ganas de coser y decidi pegar el parche con cola
¡Chulo, chulooooooooo! Vamos que no te va a toser nadieeeee. Precioso, vas a estar requeteguapaaaaaa y mucho más porque te lo has curradooooo, eres una artista.
Que disfrutesssssssssssssssssssssssssssssss ¡Ya puedes estar orgullosa de tu trabajo!
HE ACABADO LOS COMPLEMENTOS!!!!!!!!!!
me di cuenta cuando hornee el fimo que no tenia cuerda para el colgante asi que cogi un cordon que pille por ahi de momento, a ver si el sabado puedo comprar cordon para el colgantejo
y con la pulsera puff!! tres cuartos d elo mismo, tuve que improvisar y cogi la cadena de un colgante que no uso y en cuanto llegue a mi casa despues de la fiesta le quito las margaritas y me hago un golgante con la carita (que como no tengo chapitas de la cara para ponerlas en el chaleco, pos la puse en la pulsera )
Y encima en una de las margaritas se me quebro el agujero y le puse cola caliente para que al menos me aguante la noche esa