FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Dom 28 Mar 2010 18:24

Que bonita Amparo :up: :up: , yo la quiero hacer pues me encanta. Las telas son de tilda?

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 28 Mar 2010 21:49

LIbra que colcha tilda mas bonita :plas: :plas:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 28 Mar 2010 23:46

Buenas noches, ya hemos empezado con las procesiones asi que esta semana sera de poco trabajo

Isabex, es un panel, ya lo comente. Bravo por tu mami, eso es lo que deberian hacer en todos los colegios :plas:
Lluna que mono el panel y la percha la vi, la verdad que me gustaban todas. El año pasado me traje una
Koala el acerico esta muy bien :plas: :plas: :plas: ahora por lo siguiente :lol:
Campa totalmente de acuerdo contigo, cada cosa en su sitio :up: el mueble una monada... me encanta
Gaitera muy bonito :plas: :plas:
Rocas como ya se han pasado los dias estaras buena ya.. sino ve al medico :porfavor: :beso:
Fanjul me encantan las carpetas, estas preciosas y muy bien hechas :plas: :plas: :plas: ya sabia yo que
el patch lo ibas a dominar rapidamente :lol:
Armi que bonito cojin :plas: la direccion que tienes abajo en la nueva del blog? la pongo bien entonces
Xumet has puesto foto de tu compra?me la perdi :cry: :cry:
la mochila preciosa... las cremalleras que latosas son ..
Almi te has dado cuenta que han subido los gastos de envioen fabric? al menos a mi
Isa que bonito las cositas para tu nieta :plas: :plas: a las nueras en palmitas hay que tenerlas :lol:
Actiu que bonitos tus corazones :plas:
Vivi aunque con retraso, muchas felicidades :beso:
Escouffier con lo latosa que es la ciatica, cuidate :porfavor:
Kubelid el placer ha sido mio :beso: :beso: Alba en otra ocasion sera que no tardare en volver por alli
Silky muchas gracias por estar siempre al tanto de la Querida Juana :beso:
Elcaro :beso: :beso: que lo pases muy bien
Dipan seguro que ya tienes las maletas prepadas :)
Lybra preciosa la colcha :plas: :plas: :plas:
UN beso enorme para todas las que estan un poco perdidas :beso: y para las demas tambien :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 29 Mar 2010 01:09

Lybra vaya preciosidad :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 29 Mar 2010 09:28

buenos dias... ando bastante perdida... a ver si esta semana que no tengo "horarios" me pongo un poquito al día... aunque con los peques por aquí.... ahora toca preparar comida y al parque... son incansables... el sabado fuimos a un pueblo de Teruel... Albarracín... y estuvimos haciendo senderismo... no veais la pequeña cuánto aguanta con 2 y medio que tiene.... iba preparada no paraba de repetir por la mañana... me pones mis botas de montaña y mi camiseta deportiva pa ir a la monte?... :lol:

bueno pues voy al lío... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ... espero que todas esteis bien!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 29 Mar 2010 09:56

Buenos dias!!!!!
Amparo es monisima esa Colcha Tilda. Mi hermana ha hecho dos, una para su hija y otra para la novia de su hijo y la verdad es que son muy lucidas.
Yo cuando pueda igual me decido a hacer una. :beso: :beso: :beso:
Tengo demasiadas cosas en mente para hacer

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 29 Mar 2010 13:25

¡¡¡¡Buenaaaas!!!
¿como va la Semana Santa? yo esta noche de procesiones para ver" Estudiantes" y "Cautivo"que me gustan mucho, ellas todavia no lo saben :lol: :lol: pero voy con Actiu y Onox
Pues si Paqui el envio de fabricshack nos lo han subido ....es el segundo que recibo a 12$ por paquete pero asi y todo compensa porque aqui en Málaga las telas americanas estan carisimas, solo conozco una casa donde estan algo más baratas unos 12 euros pero tienen muy poca variedad....el último dia de nuestra estancia en Barcelona encontramos unas tiendas de tejidos que tenian telas españolas y americanas a muy buen precio , estan en la calle Roger de Llúria detras del corte ingles de la plaza Cataluña te lo digo por si no las conoces y te quieres dar una vuelta por alli :)
Rocas :beso: :beso: te mando privi

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 29 Mar 2010 22:43

gelossssssssssss.....
pero mis gerles, que estoy 2 dias sin pasar y la de cosas guapas que poneisss...un :plas: :plas: :plas: para todas ( asi no me dejo a nadie)
Bueno, pues como yo soy de las que no se van de semana santa nos iremos leyendo por aqui, eso si, las que salgan que nos pongan unas fotillos pa ponernos los dientes tan largos que podamos limpiar las rayas del suelo....
un :beso: para todas

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 29 Mar 2010 23:22

Hola a todas¡¡¡
Pues yo tambien ando perdida, pero estos dias para mi son de mucho trabajo, y me acuesto muy prontito, hoy me paso un momento por aqui, primero para mandaros un besote a todas, y las que salis de viaje..prudencia, disfrutar mucho y ¡¡aqui nos vemos el lunes todas ehhh¡¡¡¡ :beso: :beso:
A las que habeis cumplido años, ¡¡¡felicidades¡¡¡ :beso: :beso:
A las pachuchitas o con mamis y familiares malitos... pues a recuperarse y ... :beso: :beso:
A las supertrabajadoras y artistas de este foro_ que son toditas_ pues.. :plas: :plas: :plas:
A las compradoras de cosas muy chulas ¡¡¡¡jooo que envidia¡¡¡¡ :lol: :lol:
A las perdidas y a las encontradas y eso... pa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y como de vez en cuando cojo la aguja, y ademas le tengo que hacer un regalo a una amiga, ( que espero que no se asome por aqui) aqui os lo dejo... un costurero
Imagen
Imagen
Y una pañalera, los motivos aplicados estan relacionados con un mural que les pinto mi hijo en la habitacion del niño a sus amigos, con el tema "El Principito"
Imagen
y ya de paso el mural....
Imagen
Bueno y esperando no aburriros demasiado, me despido, como me quedo en casita estos dias ( el sabado trabajo :evil: ¡¡¡estoy harta de la Semana Santa¡¡¡(con perdon)
pues eso que me pasare por aqui, besosssssssssssss

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 29 Mar 2010 23:49

He leido un monton de hojas, pues como mi ordenador está saci muerto, hay dias que no puedo ni contestar y a veces ni conentarme :cry: :evil:
Gaitera, Ablanca, Armi, Mavyca, Maria.R, campanilla1953, Africana, almijara, kubeldi, rocasaltas, silky, titi76, Paqui, muchas gracias a todas por vuestros comentarios :coqueta: una de las carpetas ya le he dado y sus papás quedaron encantados, pues les gustó muchisimo :D
Gaitera, que bonito te ha quedado el bolso cambiador :plas:
Armi, tu cojin personalizado, es precioso :up: ya he visto quehas hecho un nuevo blog :up:
Mavyca, a mi cuñada la regalaron un porta pañales de patch para el bolso y es muy sencillo y practico :D
xumet, tu mochola me ha gustado mucho :up:
Isa, veo que no paras de hacer cosas preciosas a tu churriña :) un besito para ella :beso:
Vivi, aunque sea con retraso, quiero desearte muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por el banquete :up:
rocasaltas ¿ya te has recuperado de la gripe? :enfermo: ¿y como sigue tu mamá? :(
actiu, tus corazones de primera :up:
Campa, cuidate mucho, que el vertigo es muy malo :( el banco me encanta :up:
silky, me alegro de que mi carpeta sirva para darte alguna idea :up:
mavyca, creo que se me ha pasado algo y no se a quien tienes enfermo :( espero que se recupere pronto :up:
isabex, como me ha gustado ver a los niños con sus trapitos y tan animados, menudo trabajo, os felicito :plas:
Elcarov@.,cuitate mucho :beso:
Libra, la colcha te ha quedado preciosa :plas:
paquipatch, pasatelo muy bien de procesiones a mi me encanta verlas por la televisión :) es con lo que me tengo que conformar :( y muchas gracias por los animos que siempre me das para seguir con esta afición :beso:
Majuen, seguro que tu amiga queda encantada con el costurero :plas: y el mural y portapañales tambien muy guapos :up:
Buenos amigas, a las que os vais de Semana Santa, tener mucho cuidado en las carreteras y a todas, que disfruteis de este largo puente :up:
Un besito muy grande para todas y felices sueños :beso: :beso:

Responder