buenos días....
coci, tu tranquila.....creo que todas hemos pasado por esto, el temor a la hora de la verdad

yo solo fui a 2 clases pre-parto (estuve en reposo como tu), y en la primera me preguntaron cual era mi temor, y yo dije, "llevarme a la bicha a casa y no saber que hacer", todos (madres padres) me miraron muy malamente, pero era la verdad, y la comadrona me dijo que a todos nos pasa pero que nadie lo dice

....y luego te dan al monstruito, y de golpe plaf!!!! te sale la vena maternal super disparada y te apañas y te sale todo estupendamente, ya verás!!! el costi jamás había cambiado un pañal ni como quien dice había cogido a un bebe en brazos (ni pizca de gracia que le hacía)...y en la clinica quien cambio pañales fue él y quien se pasaba todo el día con la peque en brazos era él....y en casa, mucho más fácil de lo que parece, aunque eso si...muy cansado....pero con el tiempo eso pasa....y por lo de la habitación, no te agobies yo la acabé cuando Ona tenía 5 meses...bueno y aún no está del todo terminada......lo importante es lo básico, carricoche, minicuna/cuna, bañera, pañales, cremas y ropita....
Yelines, como me lo imaginaba....espero que en la siguiente placa salga que se está curando bien......tienes una campeona de niña, porque te puedo asegurar que eso duele y mucho
Oye el osasis es CN, verdad??? pues yo no os encuentro
yo estoy despierta desde hace una hora más menos, esta noche igual, la peque se ha levantado tropecientas mil veces, pero hoy se levantaba su padre....pero no se que coññññooo le ha pasado, que me estaba preguntado tooodooo el ratooooo......buffff..... como si no lo supiera hacer.....para eso me hubiera levantado yo y almenos uno de los dos duerme

así que estoy muerta de sueño y cansancio.......
feliz sábado!!