Buenos días chicas!
me reengancho por fin...
Ya casi casi vuelta a la normalidad solo queda comenzar hoy la recuperacion del tobillo porque no tengo todavía el pie fino y segun que movimientos todavía no me "llega" para hacerlos ya que me tira el músculo...
Por lo demas todo bien... jejeje
Echaba de menos los desayunos y saludaros y leeros!
No cojo cafelito que me he hecho un descafeinatto en mi nespreso... que ahora me dará tiempo a tomarlo por la mañana.
pero si un buñuelito que tiene muy buena pinta...
He dejado de ir en tren para venir en coche ya que con las puñeteras obras del ave que pasan por Sagrera hasta el mes de octubre han cortado varias lineas de Renfe... entre ellas las que yo cojía para venir a trabajar... y eso hace que tenga que dar un rodeo de la leche, perder 30' min de ida y 30 de vuelta y gastarme 55.60 euros del bono de 2 zonas y eso sin dejar de cojer el coche para dejarlo en la estacion... así que mirando mirando y hablando con otros compis del trabajo que estamos todos en la misma situación... hay un parking que por dejar el coche nos cobra 36 euros al mes ... así que no me lo he pensado... tengo 17.5 km desde la puerta de mi casa al parking que está en frente del edificio y tardo 24 minutos... sin correr... ! se acabó pasar calor, frio y al guarro de turno que huele asquerosamente y que no le puedes decir lavese coño!

Ah! Edito para decir que de vacaciones ná de ná... el jueves aqui no es fiesta porque lo será el lunes día de la mona y a mi me toca guardia!!!
el viernes es el único día de fiesta que haré y porque es nacional...