buenos dias mis niñas preciosas
andrea cielo

, vete al fisio, te hara daño porque los esguinces duelen mucho colocarlos pero veras que en 3 sesiones como nueva, eso siempre que no tengas derrame, yo llevo unos cuantos años sin saber lo que es un esguince desde que me los curaron. ya vendras a leon, no te preocupes, prometo no moverlo del mapa. cuidate cariño que ahora lo necesitas.
luna me alegro que estes algo mejor de animo y por dios que buena pinta tiene todooooooooo, se me esta cayendo la baba y eso que acabo de desayunar.
kirita, no te agobies con el peso, se que es dificil, pero con la ww no siempre se pierde peso, ademas piensa que cuanto mas despacio bajes, mas despacio subes, creeme, sonriele y dile a la bascula que la semana que viene hablais muy enserio, se aco-jona y cuando menos te lo esperes sorpresaaaaaaaaaa.
mity, lunamora, es duro verse sola, todos lo sabemos, pero aprovechar a salir con amigas, pasear, hacer algo que cuando el esta no puedes, y si no aqui estamos nosotras para madaros mil

.
mity me has puesto

, no soy ninguna artista de verdad, hay miles de personas que hacen cosas mejores que yo, tan solo soy una aprendiz.
evana, que pena lo de tu pequeña

, dale muchos muchos besitos de mi parte y tu cuidate, que nos olvidamos de nosotras cuando tenemos algun enfermo cerca.
creo que no me olvido a nadie, si es asi

.
yo os cuento, me quede a kilo y medio de mi reto de semana sana, peso 86,5, que pena me dio no llegar a los 85, pero para la semana que viene llego, espero

, pero no esta mal de 89,8 a 86,5, aunque haya sido en dos semanas me dare por satisfecha.
voy a llamar al inem a ver que papeles tengo que llevar y no dar 2 paseos que me pilla a 120 kilometros, jajajajajajaja.