"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por acuario31 » Lun 29 Mar 2010 09:08

Buenos días chicas!!!!

super, ya he visto la fotito!!!! están para comérselos! :up: :beso: Oye, ya mehas puesto los dientes largos con esas patatas, ya te diré cuándo caen :lol:

Ángela, quiero fotitos de ese regalo de tu padre :beso:

Atila, buenos días preciosa. Espero que te recuperes del trancazo y no se te jorobe la salida del jueves :up: Oye, y muchísimas suerte con la eco :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 29 Mar 2010 09:45

Buenos dias!!! como estais??? yo aki desperezandome todavia....

El viernes por la tarde vino mi costi al trabajo y me trajo un ramo de flores!!! este hombre jjejejejej.....y luego nos fuimos a cenar al chino (soy la tonta del chino que le vamos a hacer....), y el sabado fuimos a lo del balneario...que gustazo chicas...como lo necesitaba puffff, lo malo es que iba un poco de mala leche xq un amigo nuestro (bueno ya es mio xq no se si os acordais que os conté que mi costi le hizo la cruz) me hizo un feo pero weno, en cuanto entré por las puertas del balneario se me pasó todo...y ayer pues nada a ver cofradias...y asi hoy, mña....y el miercoles palizón xq mi costi sale de nazareno y son nada menos que 13 horas asi que.....

Bueno voy a ponerme al dia un beso enooooooooooorme a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 29 Mar 2010 10:05

atila78 escribió:Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy con un trancazo de aupa...me cachis en la mar...ya puedo recuperarme para el jueves porque me da un yuyu!!!!
Qué tal el finde? Habéis descansado mucho?
Get cariño, si es que vales un montón preciosa!!!!!!!!!!!!!! Claro que sí, de este post salimos todas con tripita (y no tripita cervecera precisamente...ja, ja). Un beso enorme y todo mi cariño.
Chicas, yo estoy deseando a ver si empiezo ya con el dichoso chivato...según mis cálculos debería empezar ya...espero que este mes por tocar las narices no se retrase porque el próximo lunes tengo eco para ver cómo están los quistes y como esté con la warry, no creo que puedan hacérmela.

Bueno petardillas, os dejo y me conecto dentro de un ratito.
Un besote enorme y feliz dia

Si, si te la haran, yo fui con la warry y se lo dije y me dijeron que no pasaba nada que estaban super acostumbrados a eso, claro yo no lo estaba y me daba pudor. Lo que hice fue ponerme un super tampax y cuando entras a la habitacion a desnudarte de cintura para bajo me lo quite y genial, no manche casi nada.

Lo de la warry, seria normal que se retrasara un poquito, tiene que normalizarse tu cuerpo de hormonas, no?
Mucha suerte reina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 10:07

Buenos días chicas!!!

Tengo un sueño!!!! :( ....hoy ha tocado madrugar para ir a sellar el paro (dios como lo odio, un monton de tiempo en la cola para 2 seg.) :bate: :bate: :bate: )

Y ahora hacer tiempo sin dormirme (a ver si lo consigo) porque a las 11:30 tengo cita con la matrona.
Esta tarde iré al Leroy para empezar a mirar la pintura para pintar el piso, que lo quiero pintar entero porque mi perrito me tiene algunas paredes echas polvo de saltar y la habitación del bebé la quiero cambiar de color....
Mañana me iré a la SS para cambiar la dirección que todavia me sigue llegando la vida laboral a la casa antigua de mis padres, ni siquiera ellos viven alli ya!!! :duda:
Y el miércoles tengo cita para la ITV.
Vamos que 3 días completitos!!

En cuanto tenga las fotos que os he prometido las pongo!!! palabrita!!! :up:

Atila, pienso lo mismo que expo...lo mismo tarda un poco mas hasta que se regulen las hormonas.
Aunque no es el mismo caso, yo después del legrado sangré mucho 3 días y guarreando otros 4 y tardó en bajarme la regla 30 días exactos. (mis ciclos normales son de 28 días y el embarazo era de 9 semanas) :beso: :beso:

Expo, Elec... :beso: :beso:

Que día mas gris hace hoy!!! :(
Feliz día chicas!!!

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 29 Mar 2010 10:26

buenos días :D

¡qué pinta la de esas patatas! super

atila cuida ese resfriado que hay que ponerse bien ya :D yo he dormido un montón y sigo tirada en el sofá, disfrutando de las vacaciones :up:

electrika que buen fin de semana y pasar de malos rollos que no son nada buenos

angela sí que vas a aprovechar bien el tiempo, ya nos contarás que te dice la matrona

acuario, expo, get :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 29 Mar 2010 10:38

muy fuerte estoy viendo en la tele el caso de una señoira que fue al baño y tuvo a su niña allí, se le cayó al inodoro, estaba de 7 meses y no lo sabía :o :o muy fuerte :o :o y resulta que uno de los hijos anteriores lo tuvo parecido, se enteró de 8 meses y casi lo tiene en el baño ( o eso dice)

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 29 Mar 2010 10:46

sherezadhe escribió:muy fuerte estoy viendo en la tele el caso de una señoira que fue al baño y tuvo a su niña allí, se le cayó al inodoro, estaba de 7 meses y no lo sabía :o :o muy fuerte :o :o y resulta que uno de los hijos anteriores lo tuvo parecido, se enteró de 8 meses y casi lo tiene en el baño ( o eso dice)

Jajajaja!! Yo personalmente no me lo creo, y más con el miedo que le tengo al parto!! No creo yo que eso sea tan fácil no? Yo pienso que hay gente que hace lo que sea para salir en la tele!!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 29 Mar 2010 10:53

Buenos días de lunes santo a todas!!!!!

solo os he leido por encima..... y es que estoy reventaita y con menos ganas de trabajar...... pero tengo curro pa aburrirme a si que tengo que hacer un esfuerzo.

El domingo de ramos genial, todavía me duelen los piés, aunque me tuve que ir prontito porque me esperaban 2 horitas de coche. Y hoy pues trabajo y no podré ver nada con toda la pena de mi corazón, pero mañana otra vez rumbo a mi casita y a ver pasos.

El miércoles tengo cita con el gine... a ver que tal.... lo que pasa que creo que ya estoy ovulando a si que este mes nada de nada... aunque por otra parte mejor que así paso la feria tranquila y me puedo poner mis trajes de gitana.

Os dejo...... intentaré ir leyendóos aunque sea al salto la mata.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 29 Mar 2010 10:58

terex28 escribió:
sherezadhe escribió:muy fuerte estoy viendo en la tele el caso de una señoira que fue al baño y tuvo a su niña allí, se le cayó al inodoro, estaba de 7 meses y no lo sabía :o :o muy fuerte :o :o y resulta que uno de los hijos anteriores lo tuvo parecido, se enteró de 8 meses y casi lo tiene en el baño ( o eso dice)

Jajajaja!! Yo personalmente no me lo creo, y más con el miedo que le tengo al parto!! No creo yo que eso sea tan fácil no? Yo pienso que hay gente que hace lo que sea para salir en la tele!!

Ni que lo digas, es que yo además suponiendo que me pasara lo último que haría sería salir en la tele a presumir de lo poco que me entero de las cosas, pero en fin, hay de todo en esta vida :nodigona:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 29 Mar 2010 11:12

buenos días a todas¡¡¡¡

Que tal se prepara la semana??? bien verdad¡¡¡ a mi me toca trabajar hasta el viernes,(aqui el jueves no es festivo, lo es el lunes). Asi que nada.......... a tirar la semana........ Joe, estoy hecha polvo........ me he pasado todo el fin de semana tirada en el sofa como un trapito, y a base de antinflamatorios :cry: :cry: :cry: :cry: con el solecito que ha hecho :cry: :cry: :cry:
Esta mañana he ido a la doctora a recoger los analisis y me ha dicho que estaba todo bien, que es normal que despues de 20 de retraso, me bajase con tanta cantidad (en 2 dias he gastado un paquete de compresas super) y con dolor, que paciencia y pastillitas.

Responder