super, ya he visto la fotito!!!! están para comérselos!

Ángela, quiero fotitos de ese regalo de tu padre

Atila, buenos días preciosa. Espero que te recuperes del trancazo y no se te jorobe la salida del jueves

atila78 escribió:Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy con un trancazo de aupa...me cachis en la mar...ya puedo recuperarme para el jueves porque me da un yuyu!!!!
Qué tal el finde? Habéis descansado mucho?
Get cariño, si es que vales un montón preciosa!!!!!!!!!!!!!! Claro que sí, de este post salimos todas con tripita (y no tripita cervecera precisamente...ja, ja). Un beso enorme y todo mi cariño.
Chicas, yo estoy deseando a ver si empiezo ya con el dichoso chivato...según mis cálculos debería empezar ya...espero que este mes por tocar las narices no se retrase porque el próximo lunes tengo eco para ver cómo están los quistes y como esté con la warry, no creo que puedan hacérmela.
Bueno petardillas, os dejo y me conecto dentro de un ratito.
Un besote enorme y feliz dia
sherezadhe escribió:muy fuerte estoy viendo en la tele el caso de una señoira que fue al baño y tuvo a su niña allí, se le cayó al inodoro, estaba de 7 meses y no lo sabía![]()
muy fuerte
![]()
y resulta que uno de los hijos anteriores lo tuvo parecido, se enteró de 8 meses y casi lo tiene en el baño ( o eso dice)
terex28 escribió:sherezadhe escribió:muy fuerte estoy viendo en la tele el caso de una señoira que fue al baño y tuvo a su niña allí, se le cayó al inodoro, estaba de 7 meses y no lo sabía![]()
muy fuerte
![]()
y resulta que uno de los hijos anteriores lo tuvo parecido, se enteró de 8 meses y casi lo tiene en el baño ( o eso dice)
Jajajaja!! Yo personalmente no me lo creo, y más con el miedo que le tengo al parto!! No creo yo que eso sea tan fácil no? Yo pienso que hay gente que hace lo que sea para salir en la tele!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro