Han tirado a Simón al suelo:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Jo, menudo susto me pegué el sábado, estaba yo con Simón en un centro comercial y había entrado a un probador, cuando estaba saliendo, como los probadores son tan estrechos me crucé con una señora que por lo visto no podía esperar unos segundos a que yo saliese con el carro y pasó por mi lado con la mala suerte de que se tropezó y a la tia no se le ocurrió otra cosa que agarrarse a la barra del carro, claro del peso el carro venció y el niño se cayó al suelo, menos mal que cayó con el saco y sobre unas bolsas que llevaba con ropa, así que estaba blandito, pero menudo susto, lloró pero muy poquito, supongo que más por el susto, y todavía oia a una señora por ahí diciendo: "Claro como llevan los carros cargados con bolsas", en fin que cuando confirmé que Simón estaba bien lo unico que quería era marcharme de ahi.
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: Han tirado a Simón al suelo
uffffff,que gente por dios!!!!!!
yo diciendolo en serio,le fuera metido un manotazo a la tiparraca ehhh,y encima la otra penca diciendo eso de las bolsas,otra ostia tiene
perdona,pero es que este tema me pone de los nervios.
reina,espero que solo halla sido un susto,y que simon este perfectisimo.dale un besote de mi parte a los dos reyes de la casa y otro para ti,claro esta

yo diciendolo en serio,le fuera metido un manotazo a la tiparraca ehhh,y encima la otra penca diciendo eso de las bolsas,otra ostia tiene

perdona,pero es que este tema me pone de los nervios.
reina,espero que solo halla sido un susto,y que simon este perfectisimo.dale un besote de mi parte a los dos reyes de la casa y otro para ti,claro esta

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Que gente macho!! será gilipollas la tia!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Jo, pues menos mal que está bien, con lo pequeñito que es
Entiendo que te asustaras, pero fue un accidente. Cualquiera puede tropezar, después de calcular mal si cabe o no cabe. Y apoyarse en el carro no fue la mejor idea, pero tampoco creo que le diera mucho tiempo a pensarlo

Entiendo que te asustaras, pero fue un accidente. Cualquiera puede tropezar, después de calcular mal si cabe o no cabe. Y apoyarse en el carro no fue la mejor idea, pero tampoco creo que le diera mucho tiempo a pensarlo

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
desde luego...vaya tonta, porque vale
que en el reflejo se coja al carro..pero que encima te eche la culpa...mande narices
Menos mal que fue solo el susto

Menos mal que fue solo el susto

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Si la gente fuera mas paciente y considerada, no habría pasado, aunque cualquiera puede tropezar a mucha gente le pasa por agonias!!!

Me alegro que solo fuera un susto y no le pasase nada al peque!!

Me alegro que solo fuera un susto y no le pasase nada al peque!!

-
- Subjefa/e de cocina
trampo escribió:desde luego...vaya tonta, porque valeque en el reflejo se coja al carro..pero que encima te eche la culpa...mande narices
![]()
Menos mal que fue solo el susto![]()
Creo que no fue la misma persona, fue un comentario que hizo otra que pasaba por allí. La señora que se cayó supongo que tendría un susto como para no hacer ningún comentario

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
no he leído bienArdid escribió:trampo escribió:desde luego...vaya tonta, porque valeque en el reflejo se coja al carro..pero que encima te eche la culpa...mande narices
![]()
Menos mal que fue solo el susto![]()
Creo que no fue la misma persona, fue un comentario que hizo otra que pasaba por allí. La señora que se cayó supongo que tendría un susto como para no hacer ningún comentario

-
- Repostera-pastelera/o
menudo mal reflejo que fue a tener la señora, pero el comentario de la otra...
y la verdad es que no pueden quedarse calladas las señoras,

y la verdad es que no pueden quedarse calladas las señoras,

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
joder la verdad...es que la gente es muy impaciente....
lo del comentario de las bolsas se lo podian haber ahorrado......un beso grande Simon y otro para ti...

lo del comentario de las bolsas se lo podian haber ahorrado......un beso grande Simon y otro para ti...