Puff, pues mi finde
Nos fuimos al campo, hicimos allí una empanada, hicimos bizcocho.... en fin, y yo la fuerza de voluntad me la dejé aquí en casa. Pero bueno, me lo he pasado pipa, y he venido super relajada, que me hacía mucha falta.
Hoy he comido ensalada de tomate con cebollita, aceite y vinaje y un filete de ternera a la plancha ( bueno, 1/2 entrecot para ser más exactos). Ahora tengo aquí el te rojo (no tengo verde).
He ido a los congelados y he comprado unos trigueros y esta noche haré revuelto.
Turquesa, tú como yo, cuando sales, olvidas algo en casa ¿verdad? En fin, intentaremos hacerlo lo mejor posible. Y dando gracias que a mí no me gustan las torrijas (pero sí otras muchas cosas).
Martta, tú llegaste de la farmacia super animada, así da gusto. Y si tu marido te apoya, mucho mejor, es más facil. El mio se pasa el tiempo tentándome. Anoche me dice: "No hagas cena, que voy a por unos churros y ahora hacemos chocolate". Y mejor, no os cuento como acabé claro.
En fin, que voy a ver si sigo haciendo cosas, que me tienen que cundir estos días al máximo. Bye ¡¡¡