encarnasao escribió:que rico y que bonito, seguro que a Carlota le ha gustado mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:Y dices que está buenísimo y que me vas a dar uno, no? por cierto, lo blanco me ha recordao a la espuma de la cerveza(iba a decir babas, pero no era plan de quitarte el apetito y que me lo dieses a mí todo, no por Dior!!!!)
Kats escribió:Lo malo es que nosotras tenemos "algo" hecho con azúcar para cada día del año
lolitoba escribió:que chuladaaaa, me dices la receta del bizcocho
Gijonesa escribió:Ángeles escribió:Cómo has corrido, que todavía no es Pascua y seguro que ya le has hincado el diente.![]()
Yo este año me quedo sin él porque no me lo hago porque nos vamos de pendoneo ; eso sí, se lo haré a mi mami porque me da pena que el domingo lo vaya a comprar a una pastelería con lo bien que se lo hago yo.![]()
Además estoy enfadada con las pastelerías porque no me quisieron vender las flores de oblea![]()
Esos huevitos caseros son un lujazo y el bollo está impresionante..![]()
![]()
![]()
Pascua ???
para el domingo me pido otro...que este tiene las horas contadas...![]()
![]()
mi peque tampoco estará el domingo que viene, por eso el bollo llegó antes...![]()
Ya he comprado las flores; al final en un kiosco en el que tenían figuras de chocolate he entrado y tenían muchas clases de flores, plumas y pollitos.
Estoy más contenta...![]()
no has encontrado las flores en Avilés ??? aquí las hay, pero no te las venden en pastelerias... (que yo sepa)...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]