POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Dom 28 Mar 2010 22:14

Chicas las notas musicales son chulísimas, enhorabuena a las dos.
Cora, las anillas yo las compré en la ferretería, creo que me salieron unos 10 centimos cada una, espero haberte ayudado guapetona.
Luzdeluna, estás perdida chiquillaaaaaaaaaa, espero que estés bien.

Muchos besitos preciosas y felices vacaciones de Semana Santa :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 28 Mar 2010 23:04

gracias, a ver si pregunto en alguna :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Mar 2010 00:54

¡¡¡¡¡¡Hola chicas!!!! ¡¡No me peguéis!!! :porfavor: No me olvido de vosotras, de verdad pero es que no tengo tiempo de estar en todos los sitios que me gustaría :cry:
Bufffff, voy a tener que apuntar cada día en qué página me quedo, porque me parece increible la de cosas nuevas que ponéis. ¡¡¡Me ha gustado "toito tó" lo que habéis puesto.
Shexel ¡¡¡ha sido tu cumple!! yyo no me he enterado ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES atrasadas, perdóname!!!! besitos.
Imagen

Bueno, ¡¡qué decir de vuestros trabajos!!:
Shexel tus libretitas, como simpere, ¡¡chulísimas!! no sabría cual elegir porque me gustan todas. La del recetario no sé de dónde cogiste la idea, yo no la había visto nunca, pero está genial con su cucharita y todo. Y el útimo conjunto que has hecho (Gisela) monísimo.
Nereya, ya te dije en tu blog que la lunita te quedó genial. ¿Tú me pediste los patrones? Pues soy un desastre porque o se me ha olvidado o no me he dado cuenta. A Shexel le pasé ya hace mucho tiempo el patrón del angelito, así que no tenía problema ninguno en pasártelo a tí también. Espero que no hayas pensado mal. :( Pero bueno, no hay mal que por bien no sea. Así te ha quedado un letrero más "tuyo" y personal. Porque la verdad, a mí me encantó cuando lo ví. :plas:
Mi cocaloca, tus ideas geniales como siempre. El cartelito con el nombre ha quedado muy chulo, seguro que a la dueña le habrá encantado.
Ito, la pañalera ¡¡perfecta!! A mi hija le hice en su día todo el conjunto (chichonera, mural cuna, chichonera...) pero no se me habría ocurrido hacerlo de fieltro. Además es muy socorrido porque cuando dejan los pañales lo pueden utilizar para guardar otras cosas, por ejemplo el pijama.
¿qué más, qué más? Ah, los patuquitos de Nereya ¡¡¡son una monería!!!
Chicas que me ha encantado todo. Y a todas las nuevas.... ¡¡felicidades!!! por vuestros trabajos.

Bueno, aunque ya sabéis que casi todos los días pongo algo nuevo en mi blog. Para que no me peguéis os pongo aquí los últimos letreritos que he hecho. :dientes: Imagen
Bsitos para todas. Imagen

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Lun 29 Mar 2010 01:14

Hola ITO pues si he estado un poco perdida pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de hacer cositas. Estas chicas son geniales habeis puesto unas cosas preciosas
BESITOS a todas :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Lun 29 Mar 2010 10:20

Cocinilla, preciosa, ya se ve que andas perdida tus nombres preciosos :up: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Mar 2010 10:31

¡¡Gracias Antonia!! :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 29 Mar 2010 11:01

Hola Cocinillas preciosa, me alegra que hayas sacado un poquito de tiempo para saludarnos, como ya te dije en tu blog y cada vez que haces algo, son una verdadera maravilla todos tus trabajitos, qué alegría de imaginación y poder decorarlo todo tan chulo, enhorabuena guapetona.

Muchos besitos a todas preciosas. :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Mar 2010 11:21

Gracias guapi. Es que se nota esto de estar de vacaciones. :lol:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » Lun 29 Mar 2010 13:48

Hola chicas!! os enseño mas cositas!! es que este foro engancha!!

el primer broche que hice, una fresa!! (es que me encantan las de verdad, mmmmm :lol: )
Imagen

la niña de "monstruos, S.A": Boo!!
Imagen

Ay Dios mio!! sois unas profesionales!! Yo solo me he atrevido con los broches y vosotras ya haceis monederos, libretas y mil cosas mas!! Sois geniales, de verdad, espero poder llegar a hacer cositas la mitad de bien que vosotras!!

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Mar 2010 13:55

Verás que sí, tus primeros broches te han quedado monísimos. Una vez que le coges el truco a cortar el fieltro y a las puntadas, ya podrás hacer lo que tú quieras. :wink:

Responder