Pollo al L'ast con patatas

estaba de bueno el joio, y la receta pues igual pero un poquillo cambiados los tiempos, yo eche el aceite y dore el pollo bastante (no me gusta blanco

despues a mi gordita le hice hamburguesas con patatas por para ella el pollo como que esta muy duro y las hice tambien en la FC amos yo lo hago todo en mi FC no recuerdo la ultima vez que utilice una sarten

Bueno esto es mas facil porque nada dore las hamburguesas y luego añadi la patatas con un poco de cebolla pimenton dulce, pimienta y sal y menu patatas. mi niña se lo comio todito todo

y ahora el postre bueno lo pongo por partes, es un bizcocho de yoghurt normal y corriente pero con dos variantes, una que le puse 5 huevos y otra que parti la masa en dos y a una de ella le añadi el 20% de una tableta de nestle postre pero diluida con nata y asi quedo

luego lo cubri de ganache de chocolate

y asi lo tuve que dejar porque 1º no tenia "habios" para decorar 2º por poco y se lo comen caliente lo hice deprisa y corriendo Y 3º que todavia soy una novata y no tengo accesorios ni mangas pasteleras ni nada

aqui os pongo el corte

Espero que os haya gustado

PD: MARIBELITA COCINITA ......TIEMMMMMMMBLAAAA