Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Cherry_Lips
- Pinche de cocina
gracias!! miraré el de merca a ver..

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
he ido hoy a mercadona, vamos no habia apenas nada, ni barras sobre todo en la zona de maquillaje, logicamente tampoco y va la 6 vez que voy a por el lapiz ilumninador de cejas.... parece que van a renovar todo ... no se por donde lo he leido.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias cocococo72 escribió:Yo recomiendo los papelitos matificantes, para eliminar los brillos son geniales y baratisimos.
Los lápices para ojos difuminan bastante bien, no se corren. Recomiendo el 03 que es un verde hierba, el 08 que es negro con destellos verdosos y dorados -es clon de un lápiz de MAC llamado Orpheus- el gris y el azul marino les tengo ganas pero no los tenían
Los labiales permanentes duran bastante y no resecan, los perfiladores de labios son bastante buenos y por detrás traen una brochita, el Nº 5 es clavadito al famoso labial Dolce Vita de NARS
Las sombras no me gustan mucho, a mí no me pigmentan
Las brochas no las recomiendo para nada, son duras, pinchan el párpado y escupen las sombras y pigmentos por toda la cara menos por el ojo
También es muy recomendable la manopla limpiadora de microfibra, no veas la roña que saca aunque creas que tienes la cara limpia

Adquirida la manopla que la tenia pendiente hace tiempo.
El 03 ya también en la saca y pendiente el 08 que comentas que no lo tenían así como el 05 labial que dices...... así que si puedo me paso esta semana...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo tambien me apunto de coco los labiales permanentes.... tengo dos de max factor, los lip finity, y eso es un horror...resecan los labios a mas no poder...luego me compre hace un par de años otro de max factor, pero no era tan agresivo como ese...tenia una fijacion media, digamos. Igualmente no duraba mucho para lo que habia pagado.
Espero que haya en marroncitos y rojos!!!!
Espero que haya en marroncitos y rojos!!!!
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
hace tiempo que no pasaba por el post y veo que han sacado linia nueva, la gold....
yo uso un corrector para las ojeras que me va muy bien ya que no es nada pastoso, no cubre, pero arregla mucho las ojeras y los parpados, es de una linia dorada marron que también hay el maquillaje, espero que no la retiren!!!!!
Para la noche utilizo la de caviar, y por la mañana el serum de caviar y me gusta mucho, pero si hay la línia nueva será cuestión de probarla!!!!
os vuelvo a seguir de cerca que yo también soy mercaadicta!!!!:lol:

yo uso un corrector para las ojeras que me va muy bien ya que no es nada pastoso, no cubre, pero arregla mucho las ojeras y los parpados, es de una linia dorada marron que también hay el maquillaje, espero que no la retiren!!!!!
Para la noche utilizo la de caviar, y por la mañana el serum de caviar y me gusta mucho, pero si hay la línia nueva será cuestión de probarla!!!!
os vuelvo a seguir de cerca que yo también soy mercaadicta!!!!:lol:

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
hola!!
chicas...tanto hablar del iluminador de cejas que no me he podido resistir y me lo he comprado...al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido probarlo..y....o yo no lo sé usar o algo pasa...la parte clarita me queda como cuarteada debajo de la ceja y casi no lo puedo ni difuminar de lo cuarteado que está....
¿como lo usais vosotras?
Porfi!!!
Gracias!!!

chicas...tanto hablar del iluminador de cejas que no me he podido resistir y me lo he comprado...al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido probarlo..y....o yo no lo sé usar o algo pasa...la parte clarita me queda como cuarteada debajo de la ceja y casi no lo puedo ni difuminar de lo cuarteado que está....
¿como lo usais vosotras?
Porfi!!!

Gracias!!!

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Que raro, yo el que tengo se marca el trazo que es una maravilla, todavia no se me ha roto ni un trozito de la punta y lo uso bastante y ya hace por lo menos un mes que me lo compre, creo que fue lo primero que me compre de potis cuando entre por estos lares, luego lo que hago es con mi super pincel de sombras lo extiendo bien y genial. No se para mi no tiene mas misterio.

Encarni

Encarni
- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
La verdad que si es raro lo que comentas del lapiz del cejas, yo no utilizo ni brocha
lo extiendo directamente con el dedo y queda perfecto.
lo extiendo directamente con el dedo y queda perfecto.
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Supongo que no os habrá pasado a ninguna porque hablais maravillas, pero el caso es que me compré el labial del merca nº12 y aparte de ser maravillosisimo el color, me sienta fataaaaal.
Lo usé un fin de semana varios días y como estuve en un sitio de frío achaqué al clima el tener los labios destrozados....sequísimos y doloridos. Luego lo volví a usar y a los dos días otra vez igual...Me he tenido que hacer unas curas de neutrógena que no veas para que quedaran en condiciones otra vez.
Jamás me ha dado alergia nada de ninguna marca y uso marcas baratas como HyM, etc etc...pero se ve que ésta no me va.
Una penaaaa
A ver si lo puede aprovechar mi madre....Yo ya me despido de los labiales del merca.
Lo usé un fin de semana varios días y como estuve en un sitio de frío achaqué al clima el tener los labios destrozados....sequísimos y doloridos. Luego lo volví a usar y a los dos días otra vez igual...Me he tenido que hacer unas curas de neutrógena que no veas para que quedaran en condiciones otra vez.
Jamás me ha dado alergia nada de ninguna marca y uso marcas baratas como HyM, etc etc...pero se ve que ésta no me va.
Una penaaaa

A ver si lo puede aprovechar mi madre....Yo ya me despido de los labiales del merca.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Litia no me hables de alergias que es tremendo,
a mi por ejemplo depende , me dan muchas algunas cosas pero leves picores, pero a mi madre, jo, la compré el lápiz de ojos de CLARINS, ( fíjate , Clarins, marca de las que se supone que son suaves, medio naturales y con un nombre que la respalda) y no te puedes imaginar que ojos, como si hubiera boxeado con alguien, todo hinchados, que horrorrrrrr, y sabe que es el lápiz porque dejó de usarlo y se la quitó, volvió para hacer la prueba y optra vez inflamados y con pus......
Son misterios de los productos, no lo uses mas , esa barra de labios tiene algún componente que te da reacción......esto es así, para aprender perder.
Seguro qeu otra de la misma marca igual no te hace ningun mal, pero claro, ya no te arriesgas!

Son misterios de los productos, no lo uses mas , esa barra de labios tiene algún componente que te da reacción......esto es así, para aprender perder.