La verdad es que más bonita que las de las pastelerías a lo mejor no está, pero se la come una con más confianza porque sabes lo que comes...marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitas!!
Y que hambreeeee.......
mejor que las de pasteleria

Gracias guapa...

La verdad es que más bonita que las de las pastelerías a lo mejor no está, pero se la come una con más confianza porque sabes lo que comes...marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitas!!
Y que hambreeeee.......
torremolinos escribió:La verdad es que más bonita que las de las pastelerías a lo mejor no está, pero se la come una con más confianza porque sabes lo que comes...marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitas!!
Y que hambreeeee.......
![]()
Gracias guapa...![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsss muchas gracias, de verdad..marcvane escribió:torremolinos escribió:La verdad es que más bonita que las de las pastelerías a lo mejor no está, pero se la come una con más confianza porque sabes lo que comes...marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitas!!
Y que hambreeeee.......
![]()
Gracias guapa...![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo la veo estupenda, si no me lo dices me creo que la has comprado.![]()
La verdad que es lo que dices que son mas sanas que en la pasteleria.
Anda mandame un trocito![]()
![]()
Pues sí, yo ya no compro más de pastelería...baldo31 escribió:Pues a mí sí que me gustan mucho más que las de pastelería, porque además, la nata que echan en pastelerías para que se conserve, es de todo menos nata (y las que ponen nata buena de verdad, tienen un precio prohibitivo). Enhorabuena por tus tartas. La de Pocoyo, linda y tierna, se ve un bizcocho esponjooooooosooooo. Ahora que yo me quedaba con la de trufa, a ojos cerrados. Rica rica rica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro