Bueno, pues os cuento, como recordareis, yo salgo en la procesión de la borriquita domingo de ramos, vestida de nazareno y llevando a los más peques de la procesión, ayer llevaba 18 prendas, cada uno de su puñet... madre y padre...pues bien, hubo uno (malísimo, hace 2 años me dio un camino que no veais) que se me puso a llorar a la salida de catedral porque quería con su madre, total, que le di coba y le dije que la madre estaba dos calles más allá, y aunque enfadado pero llegamos y la madre lo vio le preguntó que se si quería salir y el niño dijo que no

ahí empezó todo, pues bien, se va la madre, a pesar de que el niño no quería que se fuera de su vera, y los dos segundos empieza otra vez a llorar, y a dar pataletas porque quería con la madre, y de buenas a primeras me dice : PUES ME VOY CON MI MADRE, y se intentó ir coriendo a lo que tuve reflejos y lo cogí en un puñao (como digo yo) de la túnica (casi tiraba a la persona que pasaba por el lado), le metí un chillido que la gente debió pensar “qué energúmena” pero poneos en mi situación, pues bueno, el niño chillando “ que quiero con mi madre que a si a mi me falta mi madre yo me mato” (el niño tiene 5 años)

y yo cada vez más

buen, pues pegaba saltos, chillaba, pataleaba, se mordió chicas, SE MORDIÓ 2 VECES!!!!! y se hizo sangre y todo, y yo mirándolo, y diciendo para mi, este niño está loco perdío!!!lo dejé que se mordiera, por supuesto, que se desfogara, y le pregunto "¿qué haces?"y me contesta "esto es lo que yo hago por mi madre"...bueno, y una de barbaridades más que tengo para escribir un libro, me vieron conocidos mios y con el niño se echaban las manos a la cabeza, y a mi me da igual el niño, m importa la mala imagen que estaba dando yo por mi comportamiento, pero es que no podia hacer otra cosa

cuando apareció la madre le digo "mira, ahí está tu madre, y ADIOS" lo eché de la prcesión, y veremos a ver si dejan que salga el año que viene, si ese niño tiene un trauma infantil nosotros no nos podemos hacer cargo de un niño así, porque os digo la verdad, a mi el niño me muerde o me pega y la ostia que se lleva es monumental, y si quiere que me denuncie, xq una procesión no es una guardería para cuidarte a tu hijo, hay que llevar una educación y luego saber comportarse dentro de unos límites, porque son pequeños y 8 horas andando son demasiadas horas...y nada, llegué con 7 peques (de 3 a 5 años), les di su regalito por campeones (una estampa de nuestro cristo y ntra. virgen) y ya se fueron, hasta fotos con ellos me tuve que hacer
ale, ya no os aburro más, pero necesitaba contarlo
Gracias a todas por aguantarme