si nena yo siempre la tengo al vacio, en tarros suelo tener el que uso a diario, siempre tengo uno, pero el resto al vacio, y en tarros tambien suelen salir bichitos........mira yo donde la compros ya viene en una bolsita de esas super finas y la dejo ahi y la meto en otra del vacio y se hace estupendamente, si te viene en paquete yo creo que lo mejor es comprar unas cuantas bolsas (o mejor vas a mercadona y coje unas pocas de las verduras)airun7 escribió:Megancita un pregunta. Tu guardabas la harina al vacio ¿verdad? es que me suena de habertelo leido, si es así me puedes decir como? Por que ahora como pido sacos de 10 kilos tengo miedo que cuando llegue el verano me salgan bichitos, que me da mucho asco. Ahora tengo dos tarros grandes de plastico, de esos que son para caramelos y que tienen una tapa de rosca, y ahí la guardo, pero no se si ahí me saldran bichitos, pero como tengo la envasadora pues.....
Gracias guapa
airun7 escribió:Son para enfriar el pan, y la bolleria. Te pongo un enlace para que lo veasVéronique escribió:La pala de pizza me gusta un monton, pero no veo el uso de las rejillas, me lo puedes aclarar
![]()
![]()
http://www.elamasadero.com/tienda_el_am ... ucts_id/76" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro