Pues no se que decirte. Parece que tengan prisa.trampo escribió:Bueno, pues como supongo que no sera llegar y moler, quiero decir que podrás pensarlo, pues con todos los datos en tu poder, sabiendo como iría lo de la guarde y si lo vas a poder llevar bien, decides, porque a lo mejor no compensa la pasta, no se. Y si la peque estará con papa o por la mañana o por la tarde, tampoco esta mal. Y si es cierto que pesa estar con ellos...pero....ainnss no se...y si intentas encontrar una media jornada de mañanas??Pistacheta escribió:Pues miraríamos a ver en la guarderia. Y cada 15 dias mi costi tiene turno de mañanas, asi que va 15 por la mañana y 15 por la tarde. Cuando vaya de mañanas estaria con miniyo por la tarde y al contrario.trampo escribió:La miniyo con quien se quedaría por la tarde??? Tienes los findes y festivos libres?? te gusta el curro??
Los findes si son fiesta. Los festivos no tengo ni idea porque todavia no he hecho la entrevista.
Y lo de gustarme el curro... pues es como todo. Ni me gusta ni me disgusta ... es el curro que he hecho practicamente toda la vida. Pero repito que aun no he hecho la entrevista
La decisión la tenéis que tomar vosotros, pero a mi si me compensara lo cogería.
Me acaban de llamar para que vaya mañana por la tarde a hacer la entrevista.