Han tirado a Simón al suelo:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Han tirado a Simón al suelo

Mensaje por edellita » Lun 29 Mar 2010 11:35

de verdad que alucino cada día más con la gente. Mal por la señora por desconsiderada, malapersona y burra, y mal tb por la gente que se pensó que el carro volcó por las bolsas. Que me digas una silla tijera, vale, vuelcan enseguida. Pero un cochecito de un bebé de 2 meses... vamos hombre!!! Con lo que pesan!!!
Menos mal que al peque no le pasó nada gracias al saquito y a las bolsas, que si no le daba un mamporro a esa burra... :bate:
un besito y que os recupereis del susto :beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 29 Mar 2010 11:51

Ayyy que angustia!!! es la peor pesadilla de una mami :nodigona: y como los accidentes siempre pueden pasar tendrias que llevar al bebe atadito SIEMPRE!! porque la gente es muy torpe!!
:beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 29 Mar 2010 13:10

Esto para esas personas tan g........s :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Ojala se cayeran ellas , a ver si se reian :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 29 Mar 2010 13:26

Puedo llegar a entender que una persona tenga un acto reflejo y se agarre a lo primero que pilla.
El comentario de la otra individua es el que ya no paso. Yo, que me conozco y se el carácter tan apacible (notese la ironia de la negrita) que tengo, le hubiera montado tremendo pollo y la hubiera invitado a meterse en sus asuntos. :evil:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 29 Mar 2010 13:37

serantela escribió:Esto para esas personas tan g........s :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Ojala se cayeran ellas , a ver si se reian :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero si nadie ha dicho que se rieran :duda:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 29 Mar 2010 13:46

Pufffff que susto mas grande....es que la gente no tiene paciencia, mira que no esperar 1 momento a que salierais....bueno y a todo esto la mujer en cuestion que hizo/dijo??? y la otra tb tela, estaba leyendo esto y me estaba acordando ayer la gente en el centro de sevilla comentando sobre la gente que lleva los carritos a la semana santa...se escuchaba cada cosa que :evil:

Un beso wapisima me alegro que no pasara nada al final....

quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Lun 29 Mar 2010 15:00

Anda que a la mala leche que me sale a mi de golpe y sin pensar, no se lo que hubiera hecho, y a la que dijo lo de las bolsas seguro que yo la hubiera hecho comer sus palabras que pedazo de pencas que hay por el mundo
Lo mismo ni se disculpo la Tia????

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 29 Mar 2010 15:06

Pobrecillo menudo susto, hay que ver "señoras" más burras que hay por ahi, por lo menos debio pedir disculpas si hay cada g....s suelta por ahi :evil:
Menos mal que no le paso nada :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 29 Mar 2010 15:38

Jolines que poquita paciencia tiene alguna gente, yo creo que podía haber esperado unos segundos a que pasaseís vosotros y a la otra ya le vale con el comentario, en vez de ir rápidamente a ver si le había pasado algo al bebé...
Espero que esté bien pobrete :( .

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 29 Mar 2010 15:51

:( menudo susto! gracias a DIOS que protegió al niño. Los accidentes ocurren y mucha gente cuando les pasa sus reflejos no los pueden controlar.

pero la burradas de la gente diciendo lo de las bolsas en tu carrito...... :bate: :bate: :bate: a ese tipo de gente lo que hay que contestarle es: :herida: :herida: :herida: :herida: :evil: prefiero dejárselos a su própio criterio

:porfavor: Dios líbranos de tanta violencia!
:nodigona: .... es a nivel mundial

:beso: :beso: :guapa:

Responder