Buenos dias, mis niñas lindas!!!
Yo estoy mas que sorprendida.
Mity, hoy tocaba peso y -1.100kg!!!!! Ya estoy en 66.200 kg...

A pesar del bizcochin y de los donuts!!!

Como estas hoy, princesa? Espero que mejor. Aqui seguimos estando para lo que quieras.
Kyrita, guapa, no te preocupes nada de nada. Nuestro cuerpo es asi de especial. Yo te cuento por experiencia que ha habido semanas de no perder nada, y otras incluso de ganar unos gramitos, pero luego vienen semanas como esta, que pierdo mas de un kg y me quedo alucinada. Eso si, se constante. Porque te aseguro que funciona. Mucho animo y besitos!!!
Campanet, sin preocuparse. Que despues de un homenaje, no coger nada de peso esta genial.
Evana, chiqui, me alegro que te gustara mis postrecines. La verdad es que soy muy novata, porque apenas se cocinar, pero me he animado a lo Eva Arguiñano, he empezado a aprender por los postres

Una que es asi de golosa!!!

Te cuento. Yo la masa la hice con la batidora que me compre la semana pasada en el lidel, y estoy encantada, no me costo nada de nada. El resultado a mi me ha encantado. Evidentemente no sabe como la bolleria industrial, pero como me lo esperaba peor me ha encantado, y ademas muy sano. A mi me salieron muchos. He congelado mas de la mitad, y segun nos vayan apeteciendo los voy sacando y a comer!!! Si te animas, a lo mejor te sorprende. Besines!!!
Keke, esta genial lo que has perdido, aunque no llegaras a tu meta, no te preocupes, no ponemos otra de aqui a verano y ya veras que buenorras estaremos. Espero que hayas resuelto lo del inem, bufff, como mosquea la parsimonia que se traen. Besines, guapetona
Lady, la verdad es que tienes razon. Es mejor saber de donde te viene el problema, pero si estas mejor con el protector gastrico, ya es un paso, me alegro mucho. A ver que te cuentan de la analitica. Ya nos contaras. Mucho animo, nena!!
Preciosas, muchos besines a todas