Progeffik 200 ¿es efectivo desde el primer mes?:
- Marina2010
- Novata/o
Hola!
Llevo unos meses buscando quedarme embarazada y hace poco me decidí a ir al ginecólogo a hacerme una revisión para ver si todo estaba bien. Me dijo que si, pero que al tener reglas irregulares es más dificil quedarse. Así que me recetó Progeffik 200 desde el 15 al 26 día del ciclo y que me lo regularía a 28 días.... Así lo he hecho, pero hoy es mi día 29 (coincidiendo con el mes) y no me ha bajado. Habitualmente mis ciclos son de 28 a 35 días. Mi duda es ¿el progeffik es efectivo desde el primer mes? es decir, ¿ya me tendría que haber regulado la regla? Si es así me puedo hacer un test mañana, no? Si no me tendría que esperar y tengo muchísimas ganas de saberlo.....
Llevo unos meses buscando quedarme embarazada y hace poco me decidí a ir al ginecólogo a hacerme una revisión para ver si todo estaba bien. Me dijo que si, pero que al tener reglas irregulares es más dificil quedarse. Así que me recetó Progeffik 200 desde el 15 al 26 día del ciclo y que me lo regularía a 28 días.... Así lo he hecho, pero hoy es mi día 29 (coincidiendo con el mes) y no me ha bajado. Habitualmente mis ciclos son de 28 a 35 días. Mi duda es ¿el progeffik es efectivo desde el primer mes? es decir, ¿ya me tendría que haber regulado la regla? Si es así me puedo hacer un test mañana, no? Si no me tendría que esperar y tengo muchísimas ganas de saberlo.....
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: Progeffik 200 ¿es efectivo desde el primer mes?
hola guapa yo si me he tomado progeffik y la verdad que no me funciono.....lo de que te lo regula ...pos si mas o menos a mi me bajana a los 32 dias mas o menos.....te deseo suerte y que nos de la noticias dentro de poquito un besoMarina2010 escribió:Hola!
- Marina2010
- Novata/o
Vaya tela!!!! Entonces no me hago ilusiones.... esperaré a los 35 días.... pues es una faena si al final no sirve de nada.... en fin, muchas gracias por tu respuesta!!! Otro beso para ti!
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
no te desesperes cielo deja que los medicos te ayuden que no me funciono a mi no significa que sea igual a ti...a lo mejor te va bien....(ojala).....o te obsesiones por que si no es con progeffik sera con otra cosa pero al final te quedaras......yo tengo a mi bebe en brazos.....asi que tu dentro de poco tambien......Marina2010 escribió:Vaya tela!!!! Entonces no me hago ilusiones.... esperaré a los 35 días.... pues es una faena si al final no sirve de nada.... en fin, muchas gracias por tu respuesta!!! Otro beso para ti!
a mi me funciono omifin......unun beso y disfruta de la busqueda....
- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
yo con el primero embarazo lo tomé, me venía la regal cada 29 días, tardé 4 meses en quedarme embarazada, espero que a ti tb te funcione 

- nufly
- Ayudanta/e de cocina
a mi me funcionó me parece que estuve tomandolo dos meses, veras que prontito tienes a tu bebe, mucha suerte besos
- Marina2010
- Novata/o
De momento no me ha bajado, he estado dos días con dolores de regla por la noche, llendo cada dos por tres al baño, porque a mi sólo me duele cuando me baja, pero ayer ya nada.... eso si el pecho superhinchado, parece que me van a explotar, aunque no me duelen ni nada....
Esperaré unos días más por si acaso, estoy en el día 30, si el progeffik funciona ya me debería haber bajado (lo dejé de tomar el día 26) pero según mis ciclos puede ser el día 35....
Besos y muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
Esperaré unos días más por si acaso, estoy en el día 30, si el progeffik funciona ya me debería haber bajado (lo dejé de tomar el día 26) pero según mis ciclos puede ser el día 35....
- silkapi
- Pinche de cocina
Holaa
Yo no lo he tomado nunca aunque tenía reglas irregulares aunque tampoco de una manera escandalosa y en la farmacia me dijeron que tomara aceite de onagra y fue mano de santo. Además de regulármela en un par de meses me quede embarazada enseguida
Yo no lo he tomado nunca aunque tenía reglas irregulares aunque tampoco de una manera escandalosa y en la farmacia me dijeron que tomara aceite de onagra y fue mano de santo. Además de regulármela en un par de meses me quede embarazada enseguida
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
en cuanto te hagas el pipitets nos lo cuentas....crucemos los dedos.....suerteMarina2010 escribió:De momento no me ha bajado, he estado dos días con dolores de regla por la noche, llendo cada dos por tres al baño, porque a mi sólo me duele cuando me baja, pero ayer ya nada.... eso si el pecho superhinchado, parece que me van a explotar, aunque no me duelen ni nada....
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
cruzaremos los dedos mucha suerte