Y tu madre....bueno pues igual ella cree que es así

Pickles..ya te lo he explicado..

si ya lo se trampo, ademas lo hemos hablado de que su hermano pues no, ademas a que viene la tonteria ahora de la mona???? a ver como nos escapamos de esta sin que yo abra la bocaPickles escribió:![]()
¡Gracias!
El padrino de mi peque será mi suegro, así que espero que no le quiera comprar una mona de Messi, o algo así, porque me suena que, cuando estaba embarazada, amenazó con algo del Brasa--> juas juas juas juas
Nguillen, no hagas caso, ¡que se te hincha la vena!--> tengo la vena y los hue.vos hinhados ya de tanta tonteria abueril
nguillen72 escribió:si ya lo se trampo, ademas lo hemos hablado de que su hermano pues no, ademas a que viene la tonteria ahora de la mona???? a ver como nos escapamos de esta sin que yo abra la bocaPickles escribió:![]()
¡Gracias!
El padrino de mi peque será mi suegro, así que espero que no le quiera comprar una mona de Messi, o algo así, porque me suena que, cuando estaba embarazada, amenazó con algo del Brasa--> juas juas juas juas
Nguillen, no hagas caso, ¡que se te hincha la vena!--> tengo la vena y los hue.vos hinhados ya de tanta tonteria abueril
![]()
LO DUDO MUCHO
![]()
![]()
![]()
nguillen72 escribió:perdona bonita pero estas insinuando alguna cosa??????? mira que si quedamos en agosto tendre que besarte como las viejas y dejarte los morros pintaos en la mejilla, que no en la almejilla jajajajaj
Por Dios, cómo está la cosa ya, hablando de besos en la almejillanguillen72 escribió:perdona bonita pero estas insinuando alguna cosa??????? mira que si quedamos en agosto tendre que besarte como las viejas y dejarte los morros pintaos en la mejilla, que no en la almejilla jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro