muy bien ya le he dicho que tenemos que quedar un dia tambien contigo que estas al laditomarimar_73 escribió:hola chicas bunos dias,que dia de verano tenemos![]()
![]()
![]()
rytmus como te fue el desayuno?
cora relajate q lo de la sedacion no es tan grave , yo pase por dos gastroscopias una sin anestecia ( fue lo mas horroroso q haya vivido ) y otra con , la q me hicieron con anestecia fue hace dos a~os y todo muy bien , me durmieron y cuando desperte ya habia pasado todo , lo unico q recomiendan es ir acompa~ado y no conducir ese dia , a mi me dejaron 2 horas en observacion y despues para casita , te deseo suertecora2 escribió:buenos dias , ya estamos en plena semana santa, el miercoles viene apc y el jueves Rytmus a Murcia
![]()
yo deseando que me hagan la gastroscopia pues cuanto mas leo mas miedo me da lo de la sedacion![]()
que si taquicardias... mejor que no me informe
![]()
feliz día reinas![]()
![]()
Me parece fenomenal y si te gusta la semana Santa hay en los pueblos cercanos 'procesiones de diferentes maneras con imagenes y vivientes aparte de lo bonita que es Valencia y sus monumentosCelima escribió:Hola amigas.RITMUS Muchas gracias por ese recorrido tan extraordinario cariño.¡¡ERES UN SOL!!![]()
¡Pero....hay una pequeña pega
..Que Toledo lo tengo tan al lado que uno,digo dos de mis hermanos viven alli
Y Salamanca,incluida la Alberca estuve hace 2 años
PRECIOSO Llevas razón.Segovia también me pilla demasiado cerca y Ávila igual por lo que TODO ESTÁ VISTO
![]()
De heho una de las últimas salidas que hicimos,fué a Granada para ver la Alhambra.
Ahora ha venido mi hermano de las Fallas y nos ha hablado del OCEANOGRAFIC.
![]()
Nos lo estamos pensando.¿Qué te parece la idea?
![]()
![]()
![]()
![]()
Y gracias por todo ese recorrido una vez más
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro