¿ME PODEIS HACER UN FAVOR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
¿ME PODEIS HACER UN FAVOR?

Mensaje por Celima » Lun 29 Mar 2010 20:12

¿Podeis decirme de alguna WEB en la que haya plantillas para bordar? :duda: :duda: Y ya de paso ¿Informarme cómo puedo pasarlas a la tela ? :duda: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿ME PODEIS HACER UN FAVOR?

Mensaje por aachefi » Lun 29 Mar 2010 20:42

En este enlace hay, pero ademas hay puestos más.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 72913.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Para pasarlos a la tela, preguntas en una libreria o en tiendas de manualidades y te dicen. Pides: papel para calcar dibujos y pasarlos a la tela. No sé si te servirá y si no alguna ya te dirá o te aclarará lo que yo he puesto.
Deseo que te quede precioso. Si puedo sacar fotos a una revista que tengo te pongo más.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 29 Mar 2010 21:02

:) celima diseños para bordar no tengo en mi pc y los que tengo en físico son muy grandes para escanear.

Sé que existen papeles y lápices para transferir dibujos a las telas. Los venden en mercerias y en papelerias.

.......pero si quieres un método viejo, pero seguro y los papeles no se dañan, te tengo esto que hacíamos en cas de mi abuela que fue bordadora durante toda su vida

Copiávamos los dibujos a lápiz sobre papel manteca o cebolla, despues picotéavamos todo el diseño de 2 en 2 milímetros con una aguja de punta fina . Con una muñeca o mota hecha en tela de algodón y rellena con algodón de farmacia, lo amarrábamos. Hacíamos nuestro "tinte especial transfer" con una pastilla de azulillo (del que se usaba para blanquear la ropa) y lo disolvíamos en un poco de querocene o lo que llaman benzeno. Mojar la mota he ir pasandola por el papel picotedo colocado sobre la tela. Dejar secar y ¡alá! ..... A BORDAR!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 29 Mar 2010 21:04

Celima para pasar los bordados papel carbón amarillo de venta en buenas papelerías

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 30 Mar 2010 21:10

Muchas gracias por las contestaciones amigas,veremos que tál sale pues yo no lo veo muy fácil que digamos :duda: Además es para una amiga que me lo ha pedido,y si yo no sé poco voy a poder decirla a ella :duda: :duda: :duda: ¡¡Creo yo!! :(

Responder