Las dichosas varicesssssssss!!!!!!:

Responder
lolita lola lola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Las dichosas varicesssssssss!!!!!!

Mensaje por lolita lola lola » Lun 29 Mar 2010 19:01

Hola a todas!! soy nueva en este foro, pero me ha parecido muy interesante :plas: y me gustaria preguntaros que me recomendais: tengo veinticinco años y un montón de varices en las piernas??????, estoy muy preocupada :cry: :cry: pues no quiero que vayan a mas o sean la causa de problemas circulatorios mas serios............. Espero impacente vuestras recomendaciones!!!!!!, muchas gracias!!!!! :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Las dichosas varicesssssssss!!!!!!

Mensaje por Ovejilla » Lun 29 Mar 2010 19:08

Pues lo mejor (según le dijo el médico a mi madre después de operarla de varices), dieta equilibrada, evitar la sal, caminar mucho, no cruzar las piernas (o al menos no durante mucho tiempo), poner las piernas en alto siempre que sea posible, no llevar ropa ajustada, ni calcetines que aprieten, dar con la ducha agua lo mas fria que se pueda aguantar desde el tobillo de forma ascendente hasta la cadera, evitar los tacones muy altos y el calzado totalmente plano, y usar unas medias que tiene que comprar en la farmacia, pero que no son como las de las abuelas, estas son de compresión normal, y parecen unas medias normales (mi madre las ha llevado incluso en verano, eso si, con pantalones)

Y si hay alguien que cumpla tooooooooodo eso, que lo diga, porque a mi me resulta prácticamente imposible

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 29 Mar 2010 20:20

a mi me empiezan a salir arañitas en los pies y ya si que no se que hacer XD ademas me paso el dia con las piernas cruzadas porque es incomodisimo tener las piernas colgando (soy bajita y casi no llego al suelo con las sillas normales)
si tomas cualquier anticonceptivo hormonal despídete de él porque es muy posible que sea la causa.
lo de las duchas de agua fría a mi no me hacen nada, o al menos no noto mejoría, supongo que lo mejorcito es la dieta equilibrada y no tomar sal.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 29 Mar 2010 20:22

Te dan algún tipo de molestia? me refiero a si te duelen, o se te hinchan las piernas... o es algo estético?
Yo para el trabajo, y muchas veces en casa, para descansar la pierna, sin las medias de compresión no sabría que hacer. Despues he probado la presoterapia, que te alivia mucho también. Pero vamos, yo en un futuro pienso ir al dermatólogo para eliminar las superficiales, ya que tengo unas en el muslo feísimas.

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Lun 29 Mar 2010 21:16

Pues a mí también me tienen frita y encima, como soy extrablanquita (tipo inglesita) pues se me notan un montón :evil:
No es por desanimarte, pero suelen ser hereditarias, yo ando, no tomo casi sal, intento no cruzar las piernas... pero aún así...
Y bueno, cada vez más, porque me sacaron problemas hormonales y lo de tomar la píldora no es una opción, sino una obligación.
Este invierno pregunté por el láser para quitármelas, no las tengo muy gruesas, son como arañas vasculares, así que me dijeron que se me irían sin pincharme ni nada, pero al final, no me decidí porque como todavía no tengo críos, me han dicho que me espere, ya que con el embarazo salen un montón y claro, me lo tendría que volver ha hacer otra vez y cuesta una pasta.
No sé si alguna sabrá de alguna crema efectiva, pero me vendría genial. Lo de las medias, no me lo planteo porque no las aguanto, me pican un montón.
Y la verdad es que ya no es problema estético, sino que en el futuro puede ser problema de salud también.
Bueno, a ver si sacamos algo en claro.
Besos

lolita lola lola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolita lola lola » Mié 31 Mar 2010 20:14

Hola chicas???, muchas gracias a todas :plas: !!! por vuestras respuestas yo hago todo lo que me habeís recomendado pero no veo mejoría al contrario y a aparte las mías son gorditas(varices) el único alivio es cuando les doy "chorros de agua fría. El calor es un mal aliado de las varices y a mi encanta el verano estar en la playita, el solecito ect.......... y este año no se si prodre ir mucho pero eso al fin y al cabo me da igual lo peor es que vayan a mas esto si que me preocupa mucho :cry: :cry: , sabeis si existe algun tratamiento mas efectivo sea lo que se??????? :porfavor: ; :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 31 Mar 2010 20:58

Puedes comprar también una crema o gel para piernas cansadas. Yo le compré a mi madre uno de yves rocher, que da un poco de fresquito, y la mujer se lo pone cuando vuelve de trabajar (es peluquera, y pasa tooooodo el dia de pie) y le gusta. Aunque antes usó otro, pero no recuerdo la marca. Otra opcion es una crema anticelulitica efecto frio (aunque solo necesites el efecto frio) :lol:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mié 31 Mar 2010 21:42

hola lo del gel frio muy bien, las medias, colocarlas en alto etc...
pero si te han salido cuidate, mejorar no mejoran si te operas si jijiji, ves a un herbolario y pides pastillas de castaño de indias o algunas que las contenga como Venal o Venax y no te picaran ni doleran tanto ya veras yo las tomo cada año y me va genial :plas:
:beso: :beso:

Responder