Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Lun 29 Mar 2010 19:59

mariajje, no te preocupes que seguro que es una falsa alarma y luego bajas el doble. :beso:

A mi se me ha pasado dar el peso!!! Mity, mañana te lo digo que no me he acordado de pesarme esta mañana (así voy yo, que se me olvida hasta eso). :nodigona:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 29 Mar 2010 20:51

mariajje cariño, no te enfades, se constante, veras como para la semana que viene te sorprendes, te lo digo yo que mira una semana dos kilos mas y la otra 3 y pico menos, no te desanimes cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
andrea, haz meritos, mujer que hoy por ti mañana por mi, jejejejeje, te invito a una croqueta del rebote y a la pizza de competencia, asi tienes algo mas porque venir :burla: :burla: :burla:
que tal va tu pie

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 29 Mar 2010 20:59

keke escribió:mariajje cariño, no te enfades, se constante, veras como para la semana que viene te sorprendes, te lo digo yo que mira una semana dos kilos mas y la otra 3 y pico menos, no te desanimes cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
andrea, haz meritos, mujer que hoy por ti mañana por mi, jejejejeje, te invito a una croqueta del rebote y a la pizza de competencia, asi tienes algo mas porque venir :burla: :burla: :burla:
que tal va tu pie
Mi pie sigue un poco hinchado, pero ya me duele menos. Cada vez lo muevo mejor, así que supongo que todo va bien :)
No me hables de pizza y croquetas!! Que ya había conseguido olvidarme de ellas!! :lol: :lol:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 29 Mar 2010 21:05

solo era pa animarte a venir mujer, puede ser una canela, una morcillita de la bicha :burla: :burla: :burla: , vale tomamos algo en la chocolateria o en la alemana, jooooooooo como te pones :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 29 Mar 2010 21:21

Hola guapetonaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy llevo el dia mas o menos bién.
Una cosa divertida, me acaban de llamar para hacerme una encuesta sobre sexo!!!!!!!!!!!!!!!!! me han preguntado cada cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo intentando estar toda seria!!!!jajajaja al final ha venido mi costi y nos hemos puesto los dos con la oreja al telefono y nos hemos reido un montón!!!!
Los donuts que he visto (no me acuerdo de quien eran) son fritos o al horno????????
KEKE respecto a lo de que te falta una parte para tener hijos...tengo una amiga que le dijo un día a su hija (que nunca había tenido novio) "hija, como no te espabiles vas a tener que reproducirte por esquejes" me hizo tanta gracia que me meo cada vez que me acuerdo "reproducirse por esquejes!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver...hoy me han pasado una receta típica de mallorca de pascua, que normalmente lleva manteca, pues estaba tuneada y llevaba aceite, no se como puntuarla:
130gr de aceite
550 de harina
80gr de zumo de naranja
80gr de leche
El relleno lleva:
Lomo de cerdo
pimiento rojo
aceite para aliñar el pimiento

Me han salido 8 empanadas...SI alguien me puede ayudar a puntuar...
Andrea, ya estaba preocupada por ti!!!!!!!
Ikarrem, me sumo a la duda de Andrea.Cuanto tiempo has tardado en llegar a ser nuestro ídolo????
Estoy con la tele viendo las noticias, me cabrea tanto el tema de la violencia de género!!!!!!!!!!
Y las declaraciones del papa respecto a los abusos a menores por parte de curas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre todo esto y el super expresidente de baleares!!!!!! estoy que trino!!!!!! Se puede tener más caradura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vergüenza ser notícia por estas cosas!!!!!
Bueno, os dejo

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 29 Mar 2010 21:56

Caracolillllllaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andaba yo cotilleando por el foro...y he visto algo interesante...jeje Por qué no hacemos un pequeño reto?????? Uno pequeñito, a ver os cuento todo lo que he pensado:
RETO:Ser la primera en perder 3kg
Qué os parece???????
NORMAS: No hay límite de tiempo, la primera que llegue gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PREMIO: Seguro que nuestras cracks informáticas se inventan algún dibujito de una megaprincesa brillante con una corona!!!! jajajajaja algo como ser la reina de nuestro rinconcito jajajajajjaa. Si al terminar empezamos otro retito entonces la ganadora "arrebataría" la princesa (o similar) a la ganadora anterior, y así sucesivamente. (Es que pienso que el "premio" tiene que ser algo extremadamente cursi y vistoso.
Qué os parece??????????????
Ya que entramos todas casi cada día podríamos poner un día de salida esta misma semana, o empezando desde el peso de esta semana.
Puede ser divertido, el retito que ponía el foro eran 3kg y he pensado, nosotras podemos ponernos 5, pero 3 es un reto más fácil.
Igual os parece una horterada, pero igual si luchamos todas a una por algo concreto..igual nos picamos y nos ponemos las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala, decidme que tal y si os parece algo horrible dadme palos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 29 Mar 2010 22:03

Hola chicas!!!!!. El otro día casi os dejé de golpe, bueno, no casi, os dejé de golpe :) , por una vez que podía entrar a escribir y resulta que me llaman por teléfono... :bate: :bate: :bate:

Mi peso de hoy, 70'5..., pero debo decir que esta última semana he comido 3 veces fuera, y con eso ni reserva ni ná, me he pasado de pp por todo lo alto, así que a esperar, aunque ésta también tengo comidas fuera, así que a pasar como pueda y después de SS a por todas :duda: .

Tengo que ponerme al día, así que perdonar si no personalizo... :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 29 Mar 2010 22:05

Campanet, a mi me parece genial tu idea, con reina y todo, aunque yo no creo que gane ninguna semana, pero me apunto a lo que digais.... :dientes:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 29 Mar 2010 22:09

Mi idea no era en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era la primera que llegue a los 3 kg menos!!!!!!!!! en una semana, un mes o un año (glups, espero que no sea tanto!!!!)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 29 Mar 2010 22:12

Campanet escribió:Mi idea no era en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era la primera que llegue a los 3 kg menos!!!!!!!!! en una semana, un mes o un año (glups, espero que no sea tanto!!!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: , sí, lo había entendido, es que se me ha ido la pinza.... :lol: :lol: , de todas formas no creo que gane yo.... :lol: :lol:

Responder