A mi me parece bien el 4 de julio, pero no me importa si acaba antes
Ya me apuntaré cuando empiece, pero cuenta conmigo que esta vez lo voy a terminar.
Yo también me apunto! Entre en el foro cuando el reto de semana santa estaba por acabar, pero me parece muy buena idea, una forma de motivarnos a hacer bien "la dieta"... Pensaré a ver que reto me pongo que sea realista
Klara me apunto, aunq el de Semana Santa no lo he conseguido, espero q las circunstancias me acompañen en este q si no, no me entraran mis blusitas monas del verano. la semana q viene ponemos pesos y objetivos
Hola, yo tambien me apunto,
Llevo haciendo la flexi desde Navidad por mi cuenta y he perdido 10 kilos, aún ,me queda 30...casi ná y leyendoos me he animado, porque en compañia todo es más facil.
Besitos
A ver chicas, relajaros, que este post no le voy a mirar para las inscripciones. Mañana abriré el oficial, donde recogeré los pesos de salida y de objetivo, es ahí donde teneis que apuntaros, este era solo un sondeo para ver qué dia terminamos
ya veo que estais deseando empezar asi me gusta, con mucha fuerza
yo tambien me apunto y la fecha me da igual,lo ke sip las llenare de preguntas xke es mi 1 reto gracias x ayudarnos,ire pensando cuantos kilitos espero kitarme....besos