Cuidado con los fulares portabebés:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cuidado con los fulares portabebés

Mensaje por Haiku » Lun 29 Mar 2010 18:07

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 379875.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cuidado con los fulares portabebés

Mensaje por Evosa » Lun 29 Mar 2010 22:22

Que fuerte!!!! pero cuando te pones al bebé en el fular ya miras que le quede sitio para respirar ¿no?. Pobrecicos los niños a los que les ha pasado eso :( :( .

:beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 30 Mar 2010 22:10

Haber por lo que acabo de leer en el articulo no son los fulares, ni los portabebes, tradicionales, y tampoco los ergonómicos, que son los que respetan la posicion del bebe, los que se han retirado del mercado, dos portabebes comerciales, en concreto.
infantino SlingRider & Wendy Bellissimo Sling , son muy armados pero que ni llegan a los talones a los portabebes tradicionales.la verdad yo los veo incomodisimos para llevar un bebe me quedo con la bandolera de anillas, que se ajusta perfecta al bebe y a mi. :)
Lo siento por los bebes que lo usaron,y salieron perjudicados :cry: de momento hay muchisimas mochilas dañinas que deberian quitar de mercado.

Imagen

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Jue 01 Abr 2010 10:39

ES como todo ,sin cuidado pueden ocurrir desastres de este tipo, pero vamos yo he llevado a mi bebe e iba gustisimo , y claro siempre miraba que no le pasara nada. lo mejor es la posicion vertical y ese portabebe que sale en la foto hacia que con fuese muy curvado y cerraba el paso del aire al respirar.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Jue 01 Abr 2010 20:06

Efectivamente, no es un buen sistema. Pero ESE concretamente, no los fulares, ni los portabebés, ni las bandoleras de anillas. Hay mucha diferencia. Y tampoco vale el mismo sistema para todos los bebés, es decir es importante tener un buen asesoramiento sobre cómo llevar a tu bebé en una buena posición.

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Vie 02 Abr 2010 11:47

Eso eso, que ya me veo una operacion de desprestigio a esta forma de llevar a los bebes! porque es como si alguien coge al niño y por encima le pasa el carrito. o lo pone boca abajo en la sillita... es por exaagerar pero cuando una cosa no se usa bien pues mira... o como cuando los maxicosi se ponen el coche o estan sin homologar!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 02 Abr 2010 16:56

daeva escribió:Eso eso, que ya me veo una operacion de desprestigio a esta forma de llevar a los bebes! porque es como si alguien coge al niño y por encima le pasa el carrito. o lo pone boca abajo en la sillita... es por exaagerar pero cuando una cosa no se usa bien pues mira... o como cuando los maxicosi se ponen el coche o estan sin homologar!
Totalmente de acuerdo, todo es peligroso si no se toman las medidas necesarias y mas si la genta no se asesora como es debido, yo en cuestion de los portabebes tradicionales estoy muy a gusto con ellos, respetan la posición de mi bebe y la mia tambien.
Esta articulo a tratado el tema de un modo absolutamente sensacionalista.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 03 Abr 2010 09:32

lo lleves donde lo lleves se ha de tener cuidado!!

Responder