1.Puedo hacer PP embarazada?
2.Como calculo mis PP diarios, en el resumen no hay ejemplos que se acerquen a mi perfil.......
Gracias.

Tus pp diarios son 42 + 49 de reserva. Si la empiezas debes consumir TODOS los puntos, incluida la reserva todas las semanas. Rosa si necesitas más información enviame un privi, he tenido pacientes embarazadas y puedo guiarte sobre la alimentación. ¿Has cogido ya peso durante el embarazo?.rosa1147 escribió:Lo he ledio, pero la matrona me dijo que WW le parecia sana y que podia hacerla, o esta o bien alguna, pero que dieta tenia que hacer........ mi peso esta abajo, edat 31 y altura 1,68..........![]()
![]()
![]()
![]()
Te digo lo mismo, necesito saber el peso de tu perro....Ten escribió:y mi perro que está gordito? come las sobras, podría calcularle puntos? es un pastor aleman, de 7 años
No mira mi regleta he perdido, pero haciendo WW de siempre.....Cbclaramunt escribió:Tus pp diarios son 42 + 49 de reserva. Si la empiezas debes consumir TODOS los puntos, incluida la reserva todas las semanas. Rosa si necesitas más información enviame un privi, he tenido pacientes embarazadas y puedo guiarte sobre la alimentación. ¿Has cogido ya peso durante el embarazo?.rosa1147 escribió:Lo he ledio, pero la matrona me dijo que WW le parecia sana y que podia hacerla, o esta o bien alguna, pero que dieta tenia que hacer........ mi peso esta abajo, edat 31 y altura 1,68..........![]()
![]()
![]()
![]()
Al contrairo que yo, ellos sí adelgazanTen escribió:has tenido pacientes? eres monitora? eres medica? qué eres? tus pacientes han adelgazado?
La hago porque es equilibrada y porque me es muy cómodaTen escribió:y por que haces ww? porque si eres nutricionista sabras otras dietas no? y no necesitarias promocionar una dieta que pertenece a una empresa privada y por la que hay que pagar.
¿no es un poco raro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro