Muchas gracias y

perdonad por no dejaros de donde lo he sacado....
la tortuga del blog de canecositas
http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=272" onclick="window.open(this.href);return false;
las peras al vino tinto de la página de FC, videorecetas.
el bizcocho de zanahorias y nueces es el siguiente:
Ingredientes:
2 zanahorias grandes ralladas
3 huevos
185 grs harina de reposteria
125 grs de nueces peladas
200 grs de azúcar
1/2 sobre de levadura
1 cucharita de canela molida
150 ml de aceite
1 pizca de sal
Elaboración:
Tamizar la harina, levadura , sal y canela, y reservar todo mezclado en un recipiente.
En un bol, batir los huevos con el azúcar hasta q estén cremosos, incorporar el aceite, mezclar y por último añadir la harina ya tamizada con todo y mezclar poco a poco hasta que los ingredientes estén bien integrados.
Por último añadiremos la zanahoria rallada y las nueces picadas, mezclamos bien y lo vertemos en la cubeta de la fc, asentándola de un golpe.
Menú horno, 50 minutos, válvula abierta y listo.
LA COCA DE TRAMPÓ
Como hace mucho tiempo q hago ésta receta, las medidas de la masa son orientativas ya q lo suelo hacer a ojo. Os tiene que quedar una masa manejable pero no pegajosa.
Ingredientes:
Harina de trigo para repostería
1 vasito de aceite
1 vasito de agua (o tb se puede utilizar cerveza)
1 pizca de sal
Pimientos rojos y verdes cortaditos (al gusto)
Cebolla cortadita (al gusto)
Tomate cortadito (al gusto)
Aceite, vinagre y sal
( a mí me gusta macerarlo antes, y dejarlo reposar en el frigorífico para que vaya cogiendo sabor, sobre todo a vinagre q me encanta).
Elaboración:
Se mezcla todos los ingredientes para hacer la masa, hechándole si hace falta harina a medida q vamos amasando... una vez hecha se tapa con un trapo y se deja reposar unos 10 minutos.
Una vez reposado, extenderemos la masa con el rodillo. El truco está en que quede finita. Se le echa el picadillo por encima y se introduce en el horno, precalentado a 200ºC. Cuando veamos q la masa esté doradita, se procede a retirarla.
Espero haberlo explicado bien... para cualquier duda, ya sabeis que estoy a vuestra disposición.