También hemos comido,patatas belgas,mejillones,bombones leonidas,gofres y todo lo típico que hemos visto.
Buenos gracias y

Cuando puedas date una vueltecita por alli,Brujas nos ha encantado y con razón la llaman la pequeña Venecia,yo que conozco Venecia,Brujas me ha parecido pequeñita ,pero preciosa.La Rynair tiene vuelos muy baratos a Bruselas,así que animaté.bruja_69 escribió:Me alegro mucho guapaaa.Que envidiaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Con las ganas que tengo de conocer Brujas
![]()
![]()
Me han dicho que es preciosooooo aquello.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
womangirl escribió:Cuando puedas date una vueltecita por alli,Brujas nos ha encantado y con razón la llaman la pequeña Venecia,yo que conozco Venecia,Brujas me ha parecido pequeñita ,pero preciosa.La Rynair tiene vuelos muy baratos a Bruselas,así que animaté.bruja_69 escribió:Me alegro mucho guapaaa.Que envidiaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Con las ganas que tengo de conocer Brujas
![]()
![]()
Me han dicho que es preciosooooo aquello.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que la Rynair es muy estricta con el equipaje.sidhe escribió:Me alegro mucho que te lo pasaras bien![]()
![]()
aunque no me delaste que te llevara las maletas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es muy bonito y además nos hemos sentido muy a gusto con las comidas yBabs escribió:me alegro que te haya gustado, mi pais es chiquitin pero muy bonito![]()
womangirl escribió:Gracias a todas por vuestros consejos acerca de Bélgica,nos ha gustado mucho y además he seguido lo que me dijisteis,hemos visitado además de Bruselas,Ostende,Brujas,Amberes y todo nos ha gustado mucho,en especial Brujas,y teniais razón con lo de la cerveza,yo dije que no me gustaba,pero es que no había probado la kriek ni la fambroise,están de miedo,yo todos los días y a todas horas me he aficionado a este tipo de cerveza,miraré si la encuentro aquí,y mi marido que le gustan las fuertes ,pués cada vez una.
También hemos comido,patatas belgas,mejillones,bombones leonidas,gofres y todo lo típico que hemos visto.
Buenos gracias y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.
Buenísimas las dosbehbeh escribió:womangirl escribió:Gracias a todas por vuestros consejos acerca de Bélgica,nos ha gustado mucho y además he seguido lo que me dijisteis,hemos visitado además de Bruselas,Ostende,Brujas,Amberes y todo nos ha gustado mucho,en especial Brujas,y teniais razón con lo de la cerveza,yo dije que no me gustaba,pero es que no había probado la kriek ni la fambroise,están de miedo,yo todos los días y a todas horas me he aficionado a este tipo de cerveza,miraré si la encuentro aquí,y mi marido que le gustan las fuertes ,pués cada vez una.
Buenos gracias y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.
¿ves? la kiek, la frambouse........aquí son difíciles de encontar y si las encuentras, son muy caras
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]