Buenas no penseis que ya es por la mañana... es que me he picado con mi segundo personaje y acabo de dejarlo y no queria irme sin leeros.
Angela es esto
http://www.agullomaderas.com/b2c/index. ... +PAIS&md=1" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui lo llaman chapa de madera... y en donde yo lo compro lo venden por metros y viene en un rollo.
Marilele de obra? pffffffffff que pereza.
Ciria ya he visto que andas de decoradora

precioso esos dibujos que has puesto... ademas de mi color preferido.
Nyork gracias por los links no los conocia¡¡¡ y que ilu ver la escena de egipto.
Marga que liada estas... pero espero que el inicio de temporada vaya viento en popa...
hablando de viento... se ha levantado el aire... y no veais como sopla... ibamos a ver la vera cruz... que es la unica que mi hija aun no ha visto... y nos ha dado pereza hace frio...
Bueno mañana os enseñare fotos de la señora de la casa... si no me la cargo antes porque al sacarla del horno se me ha caido y la pobra se ha quedado un tanto perjudicada (se le partieron las piernas y tengo que arreglarla y pintarla)
Mi marido dice que de ET he pasado al extaterrestre de Roswell... no se si tomarmelo como que progreso adecuadamente...
mamauxi tu tambien andas liadisima¡¡¡
bueno me piro que mi marido me reclama

no se que querra

¡¡¡¡

besitosssssssssssssssss