Mamas Agosto 2010:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Esto no se si os pasará a vosotras, y es un poco asquerosillo lo que voy a decir, pero cuando me sueno la nariz despues de estornudar o me la sueno sin mas me sale sangre entre los mocos y se me queda como costra.
¿a vosotras os pasa?
Luego me ha dicho la matrona que tengo la tensión alta (no me extraña con el trabajo que tengo todo el dia para arriba y para abajo, y ahora una obra a menos de cinco metros de mi mesa que estoy que me tiembla hasta la mesa).-
¿esto puede ser un factor de parto prematuro?
Por que a la mas minima me pillo la baja médica (y con motivos) y que les den por donde amargan los pepinos que me tienen hasta el moño!!!!
¿a vosotras os pasa?
Luego me ha dicho la matrona que tengo la tensión alta (no me extraña con el trabajo que tengo todo el dia para arriba y para abajo, y ahora una obra a menos de cinco metros de mi mesa que estoy que me tiembla hasta la mesa).-
¿esto puede ser un factor de parto prematuro?
Por que a la mas minima me pillo la baja médica (y con motivos) y que les den por donde amargan los pepinos que me tienen hasta el moño!!!!
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

- marta_07
- Cafetera/o
aiins chicas tengo una llorera que no veas
mi novio ha tenido un accidente en el trabajo esta mañana, está bien una mano chafada, poco para lo que le podia haber pasado si no se aparta lo chafan entero..ains solo de pensarlo se me encoge el corazón, en pensar que no conoceria a su niña.. pero bueno ya lo tengo en casita..ahora ni pintar ni montar muebles ni nada.. en fiins 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
jo marta que susto!!! Bueno ya tranquila que no le ha pasado nada grave, está en casa y lo primero es tranquilidad para el bebé!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Vaya Marta!! gracias a dios no paso nada grave! no t preocupes q t entiendo perfectamente! a mi, estando embarazada d mi hijo mi marido m vino un dia del trabajo diciendome q un compañero le habia salvado la vida, xq una grua en el puerto echando un contenedor se lo iba a poner encima, vamos q el compañero le dio un grito y el se volvio y casi no podia salir ya d abajo del contenedor, tuvo q salir a toda prisa y gateando, cuando m dijo eso, a mi m iba a dar algo!!! si lo llega a aplastar un contenedor d alli lo hace trizas, y para encima embarazada q estaba! m queria morir vamos! no t preocupes y desahogate q es normal q t de x llorar!
- marta_07
- Cafetera/o
gracias chicas...si lloro porque no puedo conterme solo de pensarlo ,a parte de que ya de por si estoy sensiblona.

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina
Marta jamía, me alegro que se haya quedado en susto, en cuanto a lo de la sangre por la nariz, a mi tb me pasa, pero no creo que tenga nada que ver con parto prematuro, yo con el primero tuve la tensión alta (con preclamsia incluida en el parto) y lo tuve a las 42 semanas
, y con lo de la baja, no están los médicos por la labor, a no ser que sea algo fuerte, o por lo menos donde yo vivo, yo trabajo en el hospital psiquiatrico de Mérida, para la junta de extremadura y no están por la labor de darme baja hasta mushísimo más adelante.... y eso que es trabajo de riesgo (por lo enfermos con los que trato), asi que espero que vosotras tengais más suerte que yo
. Que parrafada
, bueno que poquito me queda para la eco 20!!!!!!!!!!!!!!!!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
picara q dia vas a la eco???
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Marta, ya verás como va todo bien.
Y lo de pintar y montar muebles, ... lo importante es que está bien.
Mañana tengo otra eco, esta vez por la seguridad social. A ver si se deja ver por que moverse ya se mueve que da gusto.
Y a ver si me resuelven ya lo de la obrita de las mismísimas narices por que se me juntan varias cosas. Ya se que ahora los médicos son reticentes a dar bajas, pero vamos digo yo que en mi caso tendrán dos dedos de frente (mucho pido yo): trabajo con stress a tope, obra con ruido vibracion y polvo en suspension por no hablar de lso tubos de escape de la maquinaria pesada que las ventanas son del año pun y se huele mas el tubo de escape qeu el ambientador que pongo, y ademas tensión alta.
La obra va para un añito aprox, y tiene pinta de ir a peor. Pediré a la empresa que la está haciendo o al Ayuntamiento que me cuenten a ver pro que va a tardar tanto. Llevo dos semanas ya aguantando como puedo, me voy de ocupa a otros despachos en el otro extremo del edificio (que tampoco es que sea muy grande)...
Con todo esto, el dolor de cabeza que tengo desde ayer y el dolor de tripa que tengo desde ayer, ¿no me va a dar el médico la baja???
Por que digo yo picara, que en tu trabajo tendréis hecho lo de riesgos laborales y se contemplará que no puedas estar trabajando allí embarazada. Una amiga mia trabaja en un centro similar y desde que dicen qeu estan embarazadas la mutua las manda a casita.
Y lo de pintar y montar muebles, ... lo importante es que está bien.
Mañana tengo otra eco, esta vez por la seguridad social. A ver si se deja ver por que moverse ya se mueve que da gusto.
Y a ver si me resuelven ya lo de la obrita de las mismísimas narices por que se me juntan varias cosas. Ya se que ahora los médicos son reticentes a dar bajas, pero vamos digo yo que en mi caso tendrán dos dedos de frente (mucho pido yo): trabajo con stress a tope, obra con ruido vibracion y polvo en suspension por no hablar de lso tubos de escape de la maquinaria pesada que las ventanas son del año pun y se huele mas el tubo de escape qeu el ambientador que pongo, y ademas tensión alta.
La obra va para un añito aprox, y tiene pinta de ir a peor. Pediré a la empresa que la está haciendo o al Ayuntamiento que me cuenten a ver pro que va a tardar tanto. Llevo dos semanas ya aguantando como puedo, me voy de ocupa a otros despachos en el otro extremo del edificio (que tampoco es que sea muy grande)...
Con todo esto, el dolor de cabeza que tengo desde ayer y el dolor de tripa que tengo desde ayer, ¿no me va a dar el médico la baja???
Por que digo yo picara, que en tu trabajo tendréis hecho lo de riesgos laborales y se contemplará que no puedas estar trabajando allí embarazada. Una amiga mia trabaja en un centro similar y desde que dicen qeu estan embarazadas la mutua las manda a casita.
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
buenos dias
gracias chicas yo tambien creo que se va moviendo la placenta por lo que he estado leyendo asi que si quiero la 4d tendre que arriesgarme porque el gine privado donde he pedido cita no repite si no se ve bien.
Ya llevo 2 semanas que me noto pataditas!!! aunque a veces las nota el papa las mayoria solo yo pero ya se que es mi nena
Aleta a ver si se deja ver hoy ya nos contaras
Marta a mi lo de la sagre en la nariz tambien me pasa no se a que se debera pero supongo que es normal
Que mal rollo lo de los costis dios nos libre a todas de esas cosas
la fany que bien si sigues asi te vas a quedar como un figurin
Angela
gracias chicas yo tambien creo que se va moviendo la placenta por lo que he estado leyendo asi que si quiero la 4d tendre que arriesgarme porque el gine privado donde he pedido cita no repite si no se ve bien.
Ya llevo 2 semanas que me noto pataditas!!! aunque a veces las nota el papa las mayoria solo yo pero ya se que es mi nena

Aleta a ver si se deja ver hoy ya nos contaras

Marta a mi lo de la sagre en la nariz tambien me pasa no se a que se debera pero supongo que es normal

Que mal rollo lo de los costis dios nos libre a todas de esas cosas

la fany que bien si sigues asi te vas a quedar como un figurin

Angela