Mi primera tarta de fondat:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias,sabeis que han echo,quitaron todo el fondat y solo se comieron el pastel de detro 

- llera
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:tmx 31, panificadora y ahora FC-en la cuna de la hispanidad
Re: Mi primera tarta de fondat

oye pues te ha quedado muy bien, otras, como yo p. ej. ni me atrevo a intentarlo con el fondant, mira que me gusta pero le tengo un respeto......, además sin utillaje demasiado merito tienes, además aunque en el momento de hacerla estuvieses echando chispas cuando lo cuentas seguro que lo recuerdas entre risas, yo se lo que es estar intentando sacar algo de la cocina expectacular y con dos "enanas" cocinillas queriendo "ayudarme"

muchos

- aelwind
- Pinche de cocina
Al menos te has atrevido, y te ha quedado muy bien.
Yo llevo dándole vueltas mucho tiempo, y no termino de decidirme. Además debo decir que soy nula con las manualidades, así que seguiré haciendo otro tipo de tartas.

Yo llevo dándole vueltas mucho tiempo, y no termino de decidirme. Además debo decir que soy nula con las manualidades, así que seguiré haciendo otro tipo de tartas.
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Ya quisieramos mas de una hacer algo minimamente parecido a lo que tu has hecho.
No le veo ningun fallo.

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)

- TERESALM
- Cafetera/o
bice escribió:Te ha quedado fantástica!!! Yo también me peleé con el fondant de nubes el otro día para cubrir unas galletas de hello kitty y quería preguntar a alguna entendida en la materia si es normal todos los hilillos que le salen y que se te quede casi la mitad en el recipiente en el que metes las nubes a calentar, o si hay algún truqui para que no se pegue al recipiente...
Un truquillo es untar con una finísima capa de margarina el recipiente antes de introdocir las nubes, luego las pones, las salpicas un poco de agua y al micro.
- TOÑIDULCE
- Pinche de cocina
HOLA lila
te felicito por que te a salido muy bienn y seguro que les encanto a todos lo mejor de esto es que esta hecha con tus manos y es un orgullo para nosotras , cuando realices la segunda le cojes el gustillo ya me diras ,
y lo que dices que te paso con la masas luego cuando lo recuerdes le hechas unas risas, si te digo que la proxima que quieras hacer te pongas un poco de margarina en las manos para amasar y no se pega en las manos la mezcla los colorantes tienes los basicos en los super y puedes hacer mezclas con ellos y sacar algun color diferente pero si te quieres meterte aqui encontraras productos ,colorantes ect...
http://www.theamericanstore.es/productos.php?id=127" onclick="window.open(this.href);return false;
si necesitas cualquier pegunta o duda me dices un saludo de toñi
te felicito por que te a salido muy bienn y seguro que les encanto a todos lo mejor de esto es que esta hecha con tus manos y es un orgullo para nosotras , cuando realices la segunda le cojes el gustillo ya me diras ,
y lo que dices que te paso con la masas luego cuando lo recuerdes le hechas unas risas, si te digo que la proxima que quieras hacer te pongas un poco de margarina en las manos para amasar y no se pega en las manos la mezcla los colorantes tienes los basicos en los super y puedes hacer mezclas con ellos y sacar algun color diferente pero si te quieres meterte aqui encontraras productos ,colorantes ect...
http://www.theamericanstore.es/productos.php?id=127" onclick="window.open(this.href);return false;
si necesitas cualquier pegunta o duda me dices un saludo de toñi
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias Toñi. Si me unte las manos pero despues de cagarla primero
Los colores que tengo son de wilton,tengo unos cuantos,pero al final cuando la tarta reposo un poco si eran los justos.
Muchas gracias por ofrecerte,en cuanto te necesite acudo a ti ehhhh y a todas las que me ayudasteis como Yolanda.Un besin a todas

Los colores que tengo son de wilton,tengo unos cuantos,pero al final cuando la tarta reposo un poco si eran los justos.
Muchas gracias por ofrecerte,en cuanto te necesite acudo a ti ehhhh y a todas las que me ayudasteis como Yolanda.Un besin a todas

- tammy
- Cocinera/o
- Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc
pero si esta chulisima
que gracioso lo del telefono
que gracioso lo del telefono