por cierto que todavia no asoma ni un diente, y que los dientes no da fiebre, que es una leyenda urbana que la fiebre lo provoca una infeccion

Lo pretende, lo pretende. Ella y LMM están intentando que la nombremos madrina y ya le he dicho a marinovio que por encima de mi cádaver y que él verá cómo lo dice si no quiere que lo que diga yo de una manera más borde, pero que cuñadísima no va a ser madrina porque no me sale a mí de los ovarios. Que todavía estoy esperando que me felicite por mi embarazo, o que me pregunte como llevo el reposo o si necesito algo. Que de toda la familia política, la tia de marinovio es la única que me llama cada dos días para ver cómo estoy y qué necesito, y me llama a mí, sin intermediarios. Y es lo que tú dices, su único hermano no es padrino de ninguno de sus dos sobrinos "porque no era lo suficientemente maduro" y a mí no me da la gana que lo sea ella porque la veo "demasiado snob"Garfield escribió:Coci, tu familia política me pone de los nervios y eso que no la tengo que sufrir yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que marinovio le pegó un corte a su madre, a suegrastro hay que decirle que si quiere ver a hijastro que mueva el culo y vaya él a verlo, que hay el mismo camino de tu casa a la suya que de la suya a la tuya, leñe (es que esto me pasa a mi también y lo he soltado más de una vez
![]()
que es muy cómodo que vengan a verle a uno a su casa, pero parezca que en la tuya hay pulgas o algo así
![]()
![]()
). Y cuñadísima ... bueno, bueno, con esa ya ... teniendo en cuenta que su hermano no es el padrino de ninguno de sus dos hijos, no pretenderá ser ella la madrina de alguno de los de su hermano ...
![]()
![]()
![]()
Ánimo, guapa, que cada día que pasa es un día más ganado.
Será bruja la tíaCocinillas1978 escribió: Lo pretende, lo pretende. Ella y LMM están intentando que la nombremos madrina y ya le he dicho a marinovio que por encima de mi cádaver y que él verá cómo lo dice si no quiere que lo que diga yo de una manera más borde, pero que cuñadísima no va a ser madrina porque no me sale a mí de los ovarios. Que todavía estoy esperando que me felicite por mi embarazo, o que me pregunte como llevo el reposo o si necesito algo. que de toda la familia política, la tia de marinovio es la única que me llama cada dos días para ver cómo estoy y qué necesito, y me llama a mí, sin intermediarios. Y es lo que tú dices, su único hermano no es padrino de ninguno de sus dos sobrinos "porque no era lo suficientemente maduro" y a mí no me da la gana que lo sea ella porque la veo "demasiado snob"![]()
![]()
![]()
A LMM su hijo le dijo algo así cómo: "No debes tener mucho interés en tener más nietos cuando insistes en que mi mujer se salte el reposo en la semana 33. A ver si entiendes que mis hijos necesitan ganar peso y poder respirar por sí solos y que para eso hay que obedecer al médico".
Veo que marinovio los está poniendo a todos en su sitioY suegrastro, fue buenísimo, se ofreció para ayudarnos "en lo que necesitaramos", y marinovio le dijo que viniera a ayudarnos a montar un armario de IKEA, suegrastro dijo que uf, el bricolaje y él...., también preguntó qué queríamos que nos comprasen, y marinovio le dijo LOS INTERCOMUNICADORES, pues suegrastro dijo que eso no, que era una chorrada. Así que marinovio le dijo que si no iba a ayudar en lo que le pedíamos, ni iba a comprar lo que se le decía, que mejor sería que no preguntara, que no tenía por qué "quedar bien por compromiso".![]()
![]()
A lo que suegrastro soltó su frase de: "Pues si no puedes sacar a tu mujer a comer, al menos vente tú" (ahora soy un perro que me tienen que sacar a la calle....
![]()
![]()
![]()
)
Chica, es una forma como otra cualquiera de ganarse el cielo. Piensa que será tu penitencia por todo lo malo que hayas hecho durante todo este añoMe toca verles esta Semana Santa para que vengan a conocer la casa, y os juro que ya estoy cabreada y con la escopeta cargada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro