V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Úlltimos días para apuntarse - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 29 Mar 2010 14:08

Only, tu de niña tienes ya muy poco. Tu lo que eres ya es una "aborrescente"!!!! :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 29 Mar 2010 14:14

MARIJOSE78 escribió:Only, tu de niña tienes ya muy poco. Tu lo que eres ya es una "aborrescente"!!!! :lol: :lol: :lol:

Eso no le gusta a ella :frito: :frito: te va a dar con éste :bate: :bate: :bate: :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 29 Mar 2010 22:03

MARIJOSE78 escribió:Only, tu de niña tienes ya muy poco. Tu lo que eres ya es una "aborrescente"!!!! :lol: :lol: :lol:
Querida MªJosé, qué es eso de adolescente? a eso no llego, soy una NI-ÑA :bate: pero tú no ves la de tonterías que hago y lo bajita que soy? puedo pasar por una de 10 tranquilamente :coqueta: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 29 Mar 2010 23:06

onlytime escribió:
Querida MªJosé, qué es eso de adolescente? a eso no llego, soy una NI-ÑA :bate: pero tú no ves la de tonterías que hago y lo bajita que soy? puedo pasar por una de 10 tranquilamente :coqueta: :lol: :lol:
Tampoco te pases :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 30 Mar 2010 08:51

araceli escribió:
onlytime escribió:
Tampoco te pases :lol: :lol: :lol:
No cuela, no? bueno.... al menos lo he intentado 8) :lol:

QUÉ MALAS SOIS :pelea:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 30 Mar 2010 09:00

Only, ¿para que quieres ser una niña? si tienes una edad perfecta, si estás en la flor de la vida guapetona, yo no quiero volver para atrás ni muerta con lo bien que estoy ahora..., ya tengo toda la ropa de Don Peque, la de Don Papá y la mía :nodigona: :nodigona: ,espero seguir perdiendo barriguilla, del maquillaje ni hablo voy a tener que dar clases intensivas ,porque, es que ni idea.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 30 Mar 2010 09:14

Sunflower escribió:Only, ¿para que quieres ser una niña? si tienes una edad perfecta, si estás en la flor de la vida guapetona, yo no quiero volver para atrás ni muerta con lo bien que estoy ahora..., ya tengo toda la ropa de Don Peque, la de Don Papá y la mía :nodigona: :nodigona: ,espero seguir perdiendo barriguilla, del maquillaje ni hablo voy a tener que dar clases intensivas ,porque, es que ni idea.
Porque así puedo decir/hacer tonterías sin que me digan eso de "oye que ya no tienes edad para hacer/decir bla bla" yo tengo edad pa lo que me dé la gana :frito:

Pos yo sigo sin encontrar ropa, en fin, no me rindo :porfavor: y lo del maquillaje... con base, máscara de pestañas y colorete tienes suficiente, no? yo es que no me maquillo mucho... :duda:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 30 Mar 2010 09:35

¿Qué no encuentras ropa ???¿Con tu talla????, si fuera la mía lo entendería, pero, si tienes que tener ropa en las tiendas a patadas, ó es que no das con algo que te guste???, a veces pasa que cuando se lleva algo está repetido en todas las tiendas y si no te gusta ... pues, eso a jorobarse tocan.

Mi problema es más de "volumen" que de gustos, ya te contaré. Y si tu no te maquillas, yo de boda en boda, vamos que se me caduca seguro por eso voy a la esteticién¿se pone así?, así me ahorro tirar botes cada dos por tres.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 30 Mar 2010 09:41

Sunflower escribió:¿Qué no encuentras ropa ???¿Con tu talla????, si fuera la mía lo entendería, pero, si tienes que tener ropa en las tiendas a patadas, ó es que no das con algo que te guste???, a veces pasa que cuando se lleva algo está repetido en todas las tiendas y si no te gusta ... pues, eso a jorobarse tocan.

Mi problema es más de "volumen" que de gustos, ya te contaré. Y si tu no te maquillas, yo de boda en boda, vamos que se me caduca seguro por eso voy a la esteticién¿se pone así?, así me ahorro tirar botes cada dos por tres.
Por la talla no tengo problema (de momento), el problema está en que no encuentro algo que me guste, ahora hay camisetas de Mickey y demás, y yo eso no lo quiero ni regalao... nada, que soy mu rarita con la ropa :bate:

Yo maquillarme siempre que salgo!!! aunque sea al mercadona :lol: pero no me pongo sombras, no me veo yo con tanto maquillaje encima :duda:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 30 Mar 2010 10:50

Sun.... yo también de boda en boda :lol: :lol: :lol: :lol:

Only.... sal de compras el día que tengas ganas... que seguro que encuentras más cosasssssssss

o alguna al menos :nodigona:

:guapa: :guapa:

Responder