MARIJOSE78 escribió:Only, tu de niña tienes ya muy poco. Tu lo que eres ya es una "aborrescente"!!!!![]()
![]()
Querida MªJosé, qué es eso de adolescente? a eso no llego, soy una NI-ÑAMARIJOSE78 escribió:Only, tu de niña tienes ya muy poco. Tu lo que eres ya es una "aborrescente"!!!!![]()
![]()
Tampoco te pasesonlytime escribió:Querida MªJosé, qué es eso de adolescente? a eso no llego, soy una NI-ÑAMARIJOSE78 escribió:Only, tu de niña tienes ya muy poco. Tu lo que eres ya es una "aborrescente"!!!!![]()
![]()
pero tú no ves la de tonterías que hago y lo bajita que soy? puedo pasar por una de 10 tranquilamente
![]()
![]()
No cuela, no? bueno.... al menos lo he intentadoaraceli escribió:Tampoco te pasesonlytime escribió:Querida MªJosé, qué es eso de adolescente? a eso no llego, soy una NI-ÑAMARIJOSE78 escribió:Only, tu de niña tienes ya muy poco. Tu lo que eres ya es una "aborrescente"!!!!![]()
![]()
pero tú no ves la de tonterías que hago y lo bajita que soy? puedo pasar por una de 10 tranquilamente
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque así puedo decir/hacer tonterías sin que me digan eso de "oye que ya no tienes edad para hacer/decir bla bla" yo tengo edad pa lo que me dé la ganaSunflower escribió:Only, ¿para que quieres ser una niña? si tienes una edad perfecta, si estás en la flor de la vida guapetona, yo no quiero volver para atrás ni muerta con lo bien que estoy ahora..., ya tengo toda la ropa de Don Peque, la de Don Papá y la mía![]()
,espero seguir perdiendo barriguilla, del maquillaje ni hablo voy a tener que dar clases intensivas ,porque, es que ni idea.
Por la talla no tengo problema (de momento), el problema está en que no encuentro algo que me guste, ahora hay camisetas de Mickey y demás, y yo eso no lo quiero ni regalao... nada, que soy mu rarita con la ropaSunflower escribió:¿Qué no encuentras ropa ???¿Con tu talla????, si fuera la mía lo entendería, pero, si tienes que tener ropa en las tiendas a patadas, ó es que no das con algo que te guste???, a veces pasa que cuando se lleva algo está repetido en todas las tiendas y si no te gusta ... pues, eso a jorobarse tocan.
Mi problema es más de "volumen" que de gustos, ya te contaré. Y si tu no te maquillas, yo de boda en boda, vamos que se me caduca seguro por eso voy a la esteticién¿se pone así?, así me ahorro tirar botes cada dos por tres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro