Acaso no se nota que es de cachondeo?menorcana escribió:Tas de cachondeo???onlytime escribió:
No tienes razón y lo sabes![]()
Quieres guerra...eh??![]()
Pos no lo vas a conseguir.... yo estoy feliz como una perdiz!!!![]()
![]()
![]()

Acaso no se nota que es de cachondeo?menorcana escribió:Tas de cachondeo???onlytime escribió:
No tienes razón y lo sabes![]()
Quieres guerra...eh??![]()
Pos no lo vas a conseguir.... yo estoy feliz como una perdiz!!!![]()
![]()
![]()
Ya lo sabíaaaaaaaaaaaaaa....onlytime escribió:
Acaso no se nota que es de cachondeo?me alegra que tengas a tu hija hasta el 11 y a tu sobrino
![]()
![]()
![]()
![]()
Dormi en mi cama, pero me desperte a las 3..¡ y pa despertar yooo, ya tiene k soplar!!..y el contrario, k diceeee k lo despierta el pio pio del pajarin de la casa de al lao..como un ceporroforera escribió:Buenos dias a todo el mundo![]()
Covaro...¿donde dormiste ayer?me imagino la noche que pasaste
![]()
Cafe doble solo frio y sin azucar![]()
Claro, claro, lo estabas dudando, no mientas ahoramenorcana escribió:Ya lo sabíaaaaaaaaaaaaaa....onlytime escribió:
Acaso no se nota que es de cachondeo?me alegra que tengas a tu hija hasta el 11 y a tu sobrino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...............que te conozco y te leo los pensamientos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Así se seca anteslauma escribió:Buenos dias!! por aqui hace sol, pero no es para menos con el airazo que hace se ha llevado las nubes que hubieraYo queria limpiar hoy las ventanas y los cristales y no se que hacer con tanto aire, me ha fastidiado
Un desayuno al lado de esa chimenea ya me lo pedia yo tambienyo tengo chimenea, pero.....no me levanto temprano para encenderla y luego poder desayunar
algun dia quiza lo haga, me has dado una idea
![]()
Que paseis un buen ida tod@s!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro