FORO DE PATCHWORK:

Responder
corbatita
Novata/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por corbatita » Mar 30 Mar 2010 05:27

hola amigas soy nueva en el foro me encanta este tema me gustaria me mandaran un patron de un bolso que medidas tienen que ser les agradecere mucho mi correo es mane_georgina@yahoo.es gracias

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 30 Mar 2010 10:30

¿buenos dias a todas!
malagueñas ¿alguna me puede facilitar el servicio tecnico de la Movifrit?ya se que esto no va aqui :dientes: pero es que se me a roto y no se donde me la pueden arreglar.... si no es de Málaga a ver si alguna de fuera me da el telefono y llamo
:beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 30 Mar 2010 11:18

Hola guapas,

Ya estoy en casa con mi madre, me ha costado pues la he traido engañada pero al menos estamos aquí, ella está un poco mejor pero no se puede quedar sola, a sus 83 añitos hay que añadirle una infección de orina que hace que no controle el pipi y hay que ayudarla en todo, al menos al estar aquí la veo a cada momento y estoy mas tranquila,

Como os echaba de menos, luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 30 Mar 2010 14:55

rocas wapa... mucho animo y paciencia.... :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 30 Mar 2010 18:29

Bienvenida corbatita, como dices que quieres hacer el bolso?

Tu eliges que medida quieres y luego el modelo y adaptas el patron a la medida que tu quieras

Bueno y ahora mi presentación en sociedad

Aqui esta despues de ..................... cuantos meses Lybra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

No mireis mucho los defectos es mi Primera manta, cojin manta y lo primero tan grande yo siempre cosas pequeñas y algun que otro panelito, estoy mas orgullosa de mi misma, :lol: :lol: :lol:

No la pongo en mi blog hasta el 24 de abril que la regalo a mi nuera y es su cumple, no sea cosa que le de por mirar que voy haciendo, ejjeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 30 Mar 2010 22:18

Llesques, que envidia "sana" me da esa colcha tan bonita con esas telas :up: :up: :beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mar 30 Mar 2010 22:29

llesques pues para ser la primera tan grande te ha quedado estupendamente.Ya me gustaria a mi que mi primer trabajo me quede aqui. Muchos besos.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 30 Mar 2010 22:56

roca me alegro que hayas conseguido que tu madre te acompañe...muchos animos

llesques te ha quedado muy ben la manta-cojin. Desde aqui no se ven los fallos de veras :wink:
Lybra :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen te ha quedado muy chulo el costurero. Me gusta mucho esa tela :D :D que chulo el mural

elcarov@ ya veras como todo se soluciona cuidate :)

Lamica!!!! Me alegra mucho lerrte. Me imagino que la recuperacion ira marchando lento pero perfecto

isabex lo de los niños cosiendo sues me ha encantado. Joo que bien se les da. A mi a esas edades no me quedaria asi :lol: :lol: :lol:

Espero que paseis unas buenas vacaciones (las que tengais)
Y las enfermitas a recuperarse pronto....
buenas noches a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 31 Mar 2010 00:41

Rocas, me alegro que tengas a tu madre en casa.Es mas trabajo para ti, pero seguro que estara mejor cuidada

Llesques, creo que has sido tu la que has puesto el cojin-manta de las casitas Tildas..me ha encantado, es una idea genial, hacerlo para este uso. :D :D :D

Gracias Neminc por interesarte por mi salud. Me encuentro mucho mejor, aunque debo regresar a Madrid a revision el 15, pero bueno siempre es agradable uhn paseito en el AVE :lol: :lol: :lol:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 31 Mar 2010 01:21

Hola guapas,

Hasta ahora no he podido conectarme, voy un poco liada en casa, yo ya me encuentro casi bien, alguna tosesilla de vez en cuando pero lista para dar guerra.
Cuantas cosas bonitas he visto, Actiu tus corazones tambien son preciosos estais haciendo un sal muy bonito :plas: :plas:

Escouffi, espero que estes mejor de la ciatica, vaya palo :beso: :beso:

Isabex, que pasada esas criaturitas bordando, :up: :up:

Mavyca, espero que tu hija ya se encuentre bien :beso: :beso:

Campa, ese banco es chulisimo, di que sí que ir de compras sube la moral, ponte buena :D

Ana, disfruta de tus niños ahora que son chicos que el tiempo pasa que no te enteras :beso: :beso:

Lamica, que bien en casa y con la familia, cuidate para ponerte en forma :beso: :beso:

Lybra , Llesques el qult y el cojin tilda os ha quedado precioso pero que bonito que es :up: :up:

Majuen, ese costurero es una monada, que telas mas bonitas has puesto te ha quedado perfecto y la pañalera junto a la Mariquita Perez tambien muy bien, como vais por casa está mejor tu marido ? a tu chico ya le queda poco verdad? ánimo :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestros buenos deseos con mi mami , parece que va dandose cuenta de que necesita que la cuiden aunque no lo admitirá jamas, espero que a mi no me pase, aunque claro no es solo quererlo si no estar lo sufucientemente lucido para darse cuenta :beso: :beso:

Muchos besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder