Vendetta.Nueva web de pinceles y brochas española.:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: Vendetta.Nueva web de pinceles y brochas española.

Mensaje por shaponis » Lun 29 Mar 2010 17:08

Hoy me han llegado tres pinceles de la línea creative, la económica.

El perfilador de ojos y dos de sombras. Me han gustado mucho. Son muy compactos, suaves.

Y muy bonitos además.

Yo estoy acostumbrada a pinceles de pelo más suelto, estos son muy compactados. Pero una vez que les coges el truco, para pigmentos son mucho mejor, no se va el polvito por todos lados, y se difumina muy bien.

:) :)

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Lun 29 Mar 2010 22:57

shaponis
el perfilador de ojos es el que pone eye-liner? es que quiero hacer pedido y siempre dudo con este pincel ¿va bien?

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 30 Mar 2010 10:44

yo hace unas semanas también puse una opinión de un pedido a Makyllate que hice, lo copio y pego por si alguien le ayuda..
:beso:

buenas..yo he hecho un pedido a Makyllate,, he pedido una manta y varios pinceles.
te pudo decir que por de lo que he pedido, que tampoco es tanto, lo que mas me ha gustado es la brocha 26104 de la gama blanca, de pelo natural para aplicar sombras. la forma es muy imilar a la 239 de MAC, pero tiene mas cantidad de pelo, por lo cual es ideal para pigmentos ó para acentuar el color de las sombras..a mi me ha encantado! suave y difumina muy bien. si lo llego a saber me pido dos, por 2,83€ merece muchisimo la pena!!
y otra es el pincel difuminador, el que tiene el mango negro (hay otro pero supongo que seran iguales), de tipo lápiz tambien muy suave y para difuminar estupendo
ahora bien..las brochas para el contorno del rostro sesgadas ú oblicuas..sueltan pelo hasta decir basta! tengo dos, una con el mango rosita que suelta que es una pasada, y otra con el mango negro un poco mas cara, que suelta también pero las o menos como las de mac (si señoras, las brochas de mac también sueltan pelillos de vez en cuando eh?..)..tampoco quiero comparar la calidad de estas dos brochas para la cara con las de mac, obviamente cuando uno compra con estos precios ya se sabe a lo que se atiene..pero para los ojos lo recomiendo! y es mi humilde opinion, nada de gurús jajaja

besos

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 31 Mar 2010 12:54

Naturalissima escribió:shaponis
el perfilador de ojos es el que pone eye-liner? es que quiero hacer pedido y siempre dudo con este pincel ¿va bien?
es la referencia 22001.

Yo para el eye liner no lo he probado. Lo uso para pigmentos. Y va bien, pero para perfilar pigmentos me apaño mejor con un biselado.

Es un pincel muy compacto, que no se despeluchan los pelitos por los lados, que eso no lo soporto.

:) :)

Responder