Queda desayuno para l@s que hoy vayan tarde....

Lunita... que vaya bien la cita de hoy

Completito marchando...ricatera escribió:¡¡Buenos días!!
¿Os dais cuenta de la maravilla de los desayunos? Es como la gaceta de la villa, nos enteramos de lo bueno y lo malo de tod@s l@s vecinos (noticias nacional), nos felicitamos y apoyamos (efemérides y celebraciones), sabemos cómo está el tiempo en cada ciudad (meteorología), adelantamos acontecimientos (horóscopos) y hasta nos contamos cotilleos (sociedad)...![]()
Bueno, auí en Madrid también se ha puesto barrendero el tiempo. Para las enfermitas![]()
![]()
para roma uno más gordo a repartir en la UCI, para el resto...pos también
![]()
Completito plis
Para martirio de mi entorno, ya hasta empiezo a cantarSantanderM escribió:Completito marchando...ricatera escribió:¡¡Buenos días!!
¿Os dais cuenta de la maravilla de los desayunos? Es como la gaceta de la villa, nos enteramos de lo bueno y lo malo de tod@s l@s vecinos (noticias nacional), nos felicitamos y apoyamos (efemérides y celebraciones), sabemos cómo está el tiempo en cada ciudad (meteorología), adelantamos acontecimientos (horóscopos) y hasta nos contamos cotilleos (sociedad)...![]()
Bueno, auí en Madrid también se ha puesto barrendero el tiempo. Para las enfermitas![]()
![]()
![]()
Completito plis![]()
Tu qué tal llevas la afonía??
Espero que estos días de vacaciones te sienten fenomenal!!![]()
![]()
![]()
La cafetería.... pues como la vida misma!! o mejor![]()
![]()
![]()
ricatera escribió:Para martirio de mi entorno, ya hasta empiezo a cantarSantanderM escribió:Completito marchando...ricatera escribió:¡¡Buenos días!!
![]()
![]()
Completito plis![]()
Tu qué tal llevas la afonía??
Espero que estos días de vacaciones te sienten fenomenal!!![]()
![]()
![]()
La cafetería.... pues como la vida misma!! o mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El 7 voy al otorrino, a ver si necesito rehabilitación...¡preparaos, familia y alumnos, La Voz se está cargando!
Desayunito.... que ya habrás vuelto de nadarrrrrrrrrluna_mj8 escribió:Buenos dias...
Aqui estoyque desayuno tan suculento..
![]()
Ponme mi ración ...que coja fuerzas que me gustaria ir a nadar un ratito ..y me voy a llevar al niño.Luego a la tarde plancharé...y sino mañana
![]()
![]()
Besitos para todo el dia
Bueno aunque sea ya casi la hora de comer (para algun@s)... está bien que no dejes de desayunar....Véronique escribió:Buenos días, tardes![]()
No son horas de desayunar, verdadpues no desayuno
![]()
Solo era para mandar un saludo, que llevo dos días sin aparecer por el desayuno, al pequeñin no le sienta bien el cambio de horas y las noches son ocupadas.
Esta mañana vino mi amiga a desayunar a las 11, y ya se me pasó el desayuno.
Aquí despejado y aire, pero mucho.
A pasar un buen día![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro