Nochesssss!!!!!!!!!!!Qué tal chicas del rinconcito?????Hoy me he levantado con el pie izquierdo,pero bueno he superado el dia sin lesiones así que se le puede llamar "buen dia"

!!!!Antes de nada mi peso
70,9 kilitos!!!!!!

no me lo podía creer!!!!!Hoy había decidido no pesarme porque me llevaba pasando desde el viernes tres ciudades y seis pueblos y estaba segura de que estaba en 72,pero me dije,"vas dando consejitos de que no hay que temer dar el peso y luego tu...

""así que a la basculita me subí y oh sorpresa!!!!poco pero a mi me parecen tres kilos

!! Y del resto pues nada pasando los dias entre comilona y comilona,estrés pre-cumple mateo,la tarta?lluvia?casa mis padres?casa padres de mi cousi?tengo el cumple en mi cabeza,juegos,adornos,tarta+o-....pero me falta decidir lo más importante,lugar y dia....hoy dia 30 es el dia de su cumple,pero llueve a cántaros

Buenito,da igual
Campanet yo me apunto a todo lo apuntable

Y cuando termine mi ajetreo cumpleañístico prometo pensar nuevos retos clónicos!!!!!!!....Mariajjeeeeee cuando leí tu mini mensajito se me puso así

el corazoncito!!!!!!no estés triste linda!!!!!no te das cuenta que eres nuestro motorcito???tu inventas y nosotras copiamos???y si nosotras bajamos a ti te tiene que pasar lo mismo(porque además de ser clónicas es que te copiamos las recetas
tsssss esto no se lo digas a nadie)lo que pasa es que como tu ya casi no tienes grasita que te estás poniendo "güenorra"pues hay semanas que tu báscula compensa,pero simplemente es eso...no sufras más cousiña que no te queremos ni triste ni desanimada,vale????muchos miles de

!!!!!!!....Keke ENHORABUENA campeona!!!!vaya bajada!!!!en nada ya verás,sentirás las aguas piscinales con tu amiga,que tendrás que darme su telefono,porque si llego a vivir ahí yo,hace tiempo que estarías como pato,digo,como pez en el agüita

muchos

linda!!!!!!.....Lady,me alegra leerte!!!!no nos tengas tan abandonaditas guapa!!!! a ti tendremos que ponerte un reto individual,sentarte cada dia un poquito a charlar con tus amiguitas clónicas y así esperamos juntas esos resultados,verás como no es nada

....Luna

bravo por tu bajada también!!!!!Y por tus postres!!!Y por tu fuerza de voluntad!!!!Yo pensé que podía hacer eso,pero estos dias estoy viendo que no...acabo de cenar y ataco,todo lo que se me pone a tiro..TODO!!!!

....Rakiiiii FENOMENAL!!!!!!!

Así que te vas a tu casina!!!!también eres de León???pásalo muuuuuy bien!!!!Y cómete todos los extras esos que teneis en los pps!!!!! Un

guapa!!!!....Kyrita linda no estés triste!!!!!hazle caso a Rakiiii y cómete los extras y si no te va bien simplemente cotillea los menús con foto de Mariajje que además de ser ricos y variados adelgazan(
llevo 5 caracolitos gracias a ella)Ánimo guapa y a por esta semana que es pequeña y cobarde!!!....Krieg deja bonopoints para las demás!!!!!

......Myti y Evana quiero dedicaros unas palabritas pero me es imposible
(puede pasar como bostezo este emoticonito????)estoy morida!!!!muy morida!!!!! mañana más vale?????? Tamañanita!!!!!!Nochessss!!!!!