"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Mar 30 Mar 2010 10:27

Buenos días preciosas¡¡¡ 8) 8)

Que tal llevamos la mañanita del martes????? Yo tranquilita en la oficina......... hoy hace un sol maravilloso y ya me han llegado los T.O de unitest 8) 8) asi que esta tarde me toca deberes (pero no deberes de los wuenos, si no de estudiarme como funciona eso :duda: :duda: )

Super ,las patatas bueniiiiiiiiiisimas¡¡¡¡¡¡ mi costi cuando llego a casa como estaban en horno y olian tan requetebien ya no quiso cenar nada mas, asi que se comio un kilo de patatas el solo¡¡¡ ( y cuando digo un kilo, no estoy exagerando ehhhh, es que me arruina con la comida :cry: :cry: :cry: y sobre todo con las patatas :burla: :burla: )

Bueno espero que paseis un dia muy feliz y super :beso: :beso: :beso: :beso: a todas¡¡¡

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 10:38

Ya he llenado de color y alegria la maravillosisisisisma lista que nos va a traer mucha suerte a todas!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y hacer el favor de ir abandonando la primera para pasar a la segunda eh! :pelea: que en la primera hay demasiadas... :burla: :burla: :burla:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;

Kira me alegra que os gustasen, es que estan de vicio!!! las de la foto son las 2ªs que hacia eh, no te creas... pero como tengo en un botecito preparada la mezcla ya haré mas... :D

Acuario buenos diaas!! :beso: :beso: :beso: y mi princesa se decide o no se decide??? :duda:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 30 Mar 2010 10:46

super, que guay la lista, a ver si como dices vamos pasando todas a la lista de abajo :-)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 10:54

Muy bonita la lista Super, :plas: :plas: :plas: gracias guapa!!!! :beso: :beso: :beso: La he puesto en mi firma para que está más accesible.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 11:04

Marriot pues si hija... que ya va tocando... a la gran mayoria de nosotras creo que nos merecemos ya ocupar un hueco en la lista de abajo... :herida: ojala y nos de suerte!! :porfavor:

Wendy genial!! asi la tendremos a mano... (aunque yo la tengo guardada para actualizarla jeje :burla: de todas formas le mandé un privi a Karmen para que cambiara el enlace directo de la pag 1, lo ha leido pero no me ha contestado :duda:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Mar 30 Mar 2010 11:12

hola niñas!! buenos días!!!

Os escribo muy preocupada: ayer por la mañana manché, esta mañana una gotita (y desde entonces nada) pero hasta el domingo-lunes que viene, no me tiene que venir mi amiga,...estoy muy rallada,... me estoy comiendo mucho la cabeza,... además tengo muuuuuucho flujo (siento ser tan específica)... a alguna le ha pasado???

Super, claro que nos lo merecemos. Porque somos las mejores!!! Cuando me venga mi amiga de verdad,.. si es que viene, te diré mi próxima fecha,...

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 11:16

YoMisma28 escribió:hola niñas!! buenos días!!!

Os escribo muy preocupada: ayer por la mañana manché, esta mañana una gotita (y desde entonces nada) pero hasta el domingo-lunes que viene, no me tiene que venir mi amiga,...estoy muy rallada,... me estoy comiendo mucho la cabeza,... además tengo muuuuuucho flujo (siento ser tan específica)... a alguna le ha pasado???

Super, claro que nos lo merecemos. Porque somos las mejores!!! Cuando me venga mi amiga de verdad,.. si es que viene, te diré mi próxima fecha,...
Lo siento pero no....

No quiero que me la digas porque no te va a venir.... :burla: :burla: :burla: :burla:

Ojala sea implantación como te dije ayer :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Deja pasar los dias a ver q pasa... :duda:

MUCHA SUERTEEEEEEE!!! :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 30 Mar 2010 11:23

Buenos días encontradoras....!!!! pues yo ya estoy medio preparando las cositas que mañana por la tarde nos vamos a pasar la semana santa a una casita rural con unos amigos.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: así que mañana por la mañana me pasaré por aquí para despedirme hasta el lunes que viene...

Super genial lo de la lista así estamos todas controladitas te envío privi como nos has pedido para decirte +- mi fecha de no warry, aunque lo mío es impredecible, viene cuando le da la gana..... por cierto, ya me he apuntado la receta de las patatitas para hacerlas.... menuda pinta....

Respecto a lo de las oposiciones, muchas gracias a todas las que me habéis animado, sois unos soletes :beso: :beso: :beso: :beso: ... ayer en la academia teníamos una cara de tontos todos.... el dueño habló con nosostros para darnos alternativas pero yo creo que voy a seguir con éstas, no me voy a cambiar a estas alturas que llevo estudiando desde octubre y pagando academia desde entonces....hoy parece ser que el gobierno va a aprobar la Oferta de Empleo Público 2010 y saldremos de dudas si van a sacar plazas para la mía o no.... pero todo parece indicar que cero patatero.... que sacarán de otras categorías y tal, para mí era una oportunidad presentarme este año, porque sí por fin consigo quedarme preñi.... y con el trabajo que dan los bebés.... me imagino que entonces casi no podré estudiar para el año que viene.... tengo tantas dudas....

bueno guapas que no quiero seguir hablando de esto que estamos en fiestas.... y que me van a venir muy bien estos días para desconectar.... de todo de la presión de los estudios, de la búsqueda....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 30 Mar 2010 11:30

Yomisma, mucha, mucha suerte y a ver si como dice Super, es implantación...... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 11:43

Buenos dias!!! como estais hoy???

Yomisma mira que si tienes un bichin implantadose :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Super muchas gracias por lo de la lista, es un currito weno eh??? :beso:

Terex yo tb estoy trabajando lo que pasa que hasta ahora no me han dejado escribir xq no he parao...

Kira suerte con los test de ovulacion que tb tienen su historia no creas y por lo de la impaciencia...aki de eso algunas andamos servidas.... :D

Chicas al final ayer no fui a ver ninguna procesion jo....pero weno espero hoy poder ver algo aunque mñn sale mi costi y tngo la gran gran paliza, además habia quedado con el "amigo" en cuestión...veremos a ver como anda la cosa... :duda:

Responder