No Frost:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
duquesa1962
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No Frost

Mensaje por duquesa1962 » Mar 30 Mar 2010 08:52

Quiero comprarme una nevera que me aconsejais no frost arriva y abajo o no frost abajo y arriva normal.Contestarme rapido porfa. :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: No Frost

Mensaje por Isabelmismo » Mar 30 Mar 2010 11:26

No sabia que las habia mixtas , yo tengo una no frost y estoy supercontenta con ella , mi hermana tambien se la compro , y mi madre dice que no se le rompe la jodia nevera , con las ganas que tiene de comprarse una despues de ver los resultados que nos han dado a nosotras
:beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 30 Mar 2010 11:44

La mía es NO-FROST toda ella enterita y tiene 15 años :nodigona: está perfecta!!!! :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: ya la hemos panelado para cambiarla un poco :dientes:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Mar 30 Mar 2010 12:01

Yo voy a ser la nota discordante, en tres años llevo tres neveras no frost, todas en garantia por supuesto. Tienes que tener en cuenta que no tienen mas que un motor, y que si se te estropea te quedas sin las dos cosas a la vez, sin nevera y sin congelador, que es lo que me a pasado a mi dos veces. TEngo que comprar otra para el txoko y te aseguro que la comprare de dos motores independientes.

CIRI
Novata/o

Mensaje por CIRI » Mar 30 Mar 2010 13:08

Hola,
Yo tengo un combi no frost FAGOR solo en congelador, tiene 5 años y ahora cuando ha pasado la garantia empieza ha hacer hielo en el último cajón del congelador. Por lo visto según he leido en Internet es muy típico que pase. Yo por lo menos el próximo que me compre sera normal, tantas modernidades no dan nada mas que problemas
Espero haberte podido ayudar.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 30 Mar 2010 17:01

Cuando mi vecina se mudó, me dijo que si quería su nevera que no sabía que hacer con ella. Como mi combi tenía 15 años, pensé que en cualquier momento se rompería y además ya hacia mucho ruido y estaba picadito por fuera... , así que me la quedé.
Pues si lo se no lo hago. Ruido? Nada que ver! Esto si que es ruido. :lol: Además la mía iba mas descansada al tener dos motores, enfríaba mas.. en fin que si pudiera, iría a buscar la mía al desguace. :lol:
La odio a muerte! :lol: Si no fuera por lo que vale una nevera, desearía que se rompiera ya. :lol:
También hay que decir que no es una primera marca, es una Samsumg.. igual eso cuenta.
Bueno, mi combi tampoco era una marvilla, era Fagor. Así que.. Imagen

Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pepin33 » Mié 31 Mar 2010 10:10

Yo el principal problema que le veo al "no frost" es que reseca las cosas que pones en la nevera. Hay en muchas cosas que no se nota, pero si metes, por ejemplo, masas frescas de pan o pizza verás que te las seca y te las deja inservibles.

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mié 31 Mar 2010 10:18

Yo tuve una 17 años, aguantó dos traslados y estuvo parada sin enchufar 8 meses guardada en un guardamuebles. La conecté y como nueva. Jamás me hizo hielo ni escarcha en el conge.

Cuando me cambié todos los electrodomesticos de la cocina la cambié por otra no frost de dos motores y va genial.

La única precaución que hay que tener es de tapar la comida que se deja en la nevera, pero es que como por higiene, yo lo hago de normal, no me es ningún engorro :wink:

Responder